El Redmi X de Xiaomi desvela su diseño y conjunto de cámaras

El Redmi X de Xiaomi desvela su diseño y conjunto de cámaras

El Redmi más potente hasta la fecha está casi a punto para la venta: así lo evidencia un cartel filtrado del Redmi X de Xiaomi.

Hemos entrado en el mes de mayo, un mes que nos depara grandes sorpresas en torno a nuevos móviles presentados. Por ejemplo, la semana que viene veremos a los nuevos Google Pixel, los 3a y 3a XL. OnePlus se reserva la presentación de todos los OnePlus 7 para el 14 de mayo. Y Xiaomi está ultimando el lanzamiento del próximo gran móvil de Redmi.

No es la primera vez que escuchamos rumores en torno al futuro Redmi X ya que el smartphone con Snapdragon 855 y cámara frontal motorizada lleva ocupando la actualidad desde hace semanas. El propio responsable de Redmi habló del futuro teléfono; del que conocíamos filtraciones oficiales gracias a un tráiler de la nueva película de Avengers. Y ahora tenemos el anuncio oficial del teléfono con una foto que desvela por completo su diseño.

Redmi X: triple cámara trasera, frontal todo pantalla y cámara delantera motorizada en «popup»

El Redmi X de Xiaomi desvela su diseño y conjunto de cámaras

La imagen que acompaña a este artículo procede de la red social Weibo y está rescatada por Phone Radar. En ella se muestra el diseño del futuro Redmi X, tanto por delante como por detrás. Gracias a la imagen, y al contraste con el Xiaomi Mi 9 que sujeta el autor de la fotografía, se advierte el frontal todo pantalla del teléfono con la cámara delantera motorizada arriba; y el módulo trasero de triple cámara bien presente en la parte posterior.

Comparando el Xiaomi Mi 9 con el futuro Redmi X pueden apreciarse todas las similitudes entre ambos móviles. No deberían ser demasiado distintos en tamaño, tampoco lo son en relación a las líneas básicas de diseño. Mantienen una disposición en vertical para el conjunto de cámaras traseras (con el detalle circular alrededor del objetivo de la cámara principal), los bordes están tan suavizados como las esquinas, ambos tendrían lector de huellas bajo la pantalla y también incluirían idéntico procesador: el potente Qualcomm Snapdragon 835.

La fecha de presentación concreta sigue sin saberse, pero todo apunta a que está muy próxima y que esta será en mayo. El móvil debería de llegar a Europa poco después; con España entre los primeros países en comercializarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Huawei crece en ventas mientras Samsung, Xiaomi y Apple bajan
Menudas ofertas en móviles: Samsung Galaxy S10e, Xiaomi Redmi 7…