El Samsung Galaxy A70 S será el primer móvil con cámara de 64 Mpx

El Samsung Galaxy A70 S será el primer móvil con cámara de 64 Mpx

Samsung tiene un nuevo sensor fotográfico de 64 Mpx y se espera que sea el nuevo Samsung Galaxy A70 S el primero en usarlo en la segunda mitad del año.

Hace unos meses Samsung nos presento su nueva familia de terminales de gama media, los Galaxy A. Estos suponían un gran salto adelante comparados con los modelos del año pasado. Pudimos analizar a fondo el Samsung Galaxy A50 y probamos también los A40, A80 y A70.

Este último es el que ha llegado a España hace poco a un precio de 399 euros, bastante adecuado teniendo en cuenta sus especificaciones.

Ahora nos hemos enterado de que habrá una variante de este smartphone que llegará con la nueva cámara de Samsung de 64 Mpx.

De nuevo un Galaxy A lidera la innovación

Como ya dijera Samsung, sus Galaxy A serán los primeros móviles en incorporar las tecnologías avanzadas que desarrolle la empresa y esta no es una excepción. Hace unos días vimos cómo serán los primeros sensores de 64 Mpx de Samsung, que llegarían en modelos de la marca en la segunda mitad del año.

Ahora sabemos que el terminal que estrenara este sensor será el Samsung Galaxy A70 S, una variante del A70 que no sabemos si tendrá más diferencias con el modelo actual o si se quedará en el cambio del sensor principal, que en el A70 es de 48 Mpx.

Tampoco se ha concretado ni el precio ni la fecha de presentación del Samsung Galaxy A70 S, ni tampoco los mercados en los que se pondrá a la venta, algo que no debería preocuparnos ya que Samsung esta ahora en una posición en la que le conviene lanzar cuantos más modelos en cuantos mas mercados mejor para aprovechar la ventana de mejora que tiene por el problema entre Huawei y los Estados Unidos.

No se espera que el Samsung Galaxy Note 10 use este sensor de gran resolución, si bien se espera que tenga una cámara renovada, aunque no es esto algo que se haya confirmado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Los nuevos Nokia 3.2 y 4.2 llegan a España: precio y disponibilidad
Los móviles de Huawei no podrán usar tarjetas de memoria microSD