Hace unos meses Samsung revitalizó su gama media y de entrada con los Galaxy M. Nosotros pudimos probar el Samsung Galaxy M20 y la verdad es que pese a haber distancia con los Galaxy A, tenía una buena relación calidad precio.

En España no hemos visto más modelos pero en otros mercados Samsung ha lanzando otros productos y este catalogo va a crecer en los próximos días.

El Samsung Galaxy M40 se confirma

Ha sido la propia marca, a través de su filial de la India, la que ha anunciado que el 11 de junio se presentará el nuevo Samsung Galaxy M40, un modelo que prescinde de notch y tendrá agujero en pantalla. No obstante, pese a lo visto en el Galaxy S10 y S10e, este modelo lo tendrá en la parte derecha.

Tendrá tres cámaras traseras pero no es de esperar que tenga gran angular y telefoto. Es más posible que replique la estructura del Galaxy A50, con un angular normal, un gran angular y un tercer sensor para toma de datos en desenfoque.

En esta zona también está el sensor de huellas, que no se pone bajo la pantalla como en el A50.

El procesador no se ha confirmado pero sí se sabe que será un Snapdragon de la serie 6. Quizás estemos ante un móvil con Snapdragon 670 como el Pixel 3a aunque algunas filtraciones en Geekbench apuntan a que será el Snapdragon 675 el elegido, junto con 128 GB de memoria interna.

Está por ver que este modelo llegue a España aunque sea con la misma estrategia de venta online que el Galaxy M20, que como decimos ha gustado bastante en nuestro mercado. El día 11 de junio conoceremos todos los datos de este nuevo smartphone aunque es posible que no se diga si sale a la venta en más mercados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Estas funciones del OnePlus 7 Pro llegarán a móviles anteriores
Toy Story Drop, un juego inspirado en Candy Crush con los personajes de Disney