Se confirma que APEX Legends llegará a dispositivos móviles

Se confirma que APEX Legends llegará a dispositivos móviles

Electronics Arts ha confirmado que una de sus IPs más novedosas y exitosas, APEX Legends, llegará a dispositivos móviles.
En:

Si hay un tipo de juego que ha tenido un crecimiento demencial en usuarios y en ingresos son sin duda los Battle Royale, propuestas en las que tenemos que enfrentarnos con decenas de jugadores hasta que sólo uno queda en pie.

Este tipo de juegos son populares gracias a propuestas como PUBG o Fortnite pero algunas novedades amenazan con eclipsarlos.

Es el caso de APEX Legends, un juego de Electronic Arts que se lanzó hace unos meses para consolas y ordenadores y que ahora sabemos que también llegará a móviles, algo que se venía rumoreando desde hace unas semanas pero que ahora es oficial dado el buen hacer el título.

APEX Legends es un éxito

Electronics Arts ha confirmado en la última presentación de resultados financieros que sus planes de llevar APEX Legends a dispositivos móviles (iOS y Android) siguen adelante dado el tremendo éxito que ha tenido el juego desde su lanzamiento en febrero de este año.

Ademas, la empresa quiere lanzarlo en China, un país con cientos de millones de jugadores potenciales que es uno de los mercados más importantes del mundo.

Un juego exigente

Uno de los aspectos más llamativos de este juego son sus gráficos y eso podría suponer un problema al llevarlo a los móviles. Obviamente los smartphones más potentes podrán mover sin problema el juego pero si EA quiere que sea masivo deberá ampliar la cantidad de modelos de gama media que pueden correr su título. APEX Legends tiene una estética algo más seria que Fortnite pero sin perder el toque divertido.

Por ahora no hay fechas concretas ni detalles sobre el momento del lanzamiento ni sobre cómo será la monetización del título pero las expectativas están altas al ser APEX Legends un juego muy de moda.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Google te ayudará a centrarte bloqueando las apps que te distraen
Google confirma que habrá nuevos Pixel baratos próximamente