Sé el primero en conseguir el resistente Blackview BV9700 Pro

Sé el primero en conseguir el resistente Blackview BV9700 Pro

Consigue el Blackview BV9700 Pro con un gran descuento justo antes de su lanzamiento oficial. Esto es lo que lo hace diferente.
En:

Blackview, el conocido fabricante de smartphones ultra resistentes, quiere seguir innovando con su nuevo terminal, el Blackview BV9700 Pro, un dispositivo al más puro estilo Transformer con su cuerpo rugerizado.

Tal y como estaba previsto, Blackview comenzará pronto la producción del BV9700 Pro, el último modelo de su familia de teléfonos de alta resistencia, que arrancará su campaña de crowdfunding en los próximos días. Se harán harán realidad, por tanto, muchas de las características y funciones filtradas en las últimas semanas, como la integración de un sensor para medir en tiempo real la calidad del aire donde nos encontremos.

Disponible en Indiegogo el 16 de mayo con 200$ de descuento

Se confirma que el Blackview BV9700 Pro aterrizará en la plataforma de crowdfunding Indiegogo el 16 de mayo, oportunidad para que los más rápidos puedan conseguirlo con un suculento descuento. En concreto, su precio de salida serán 299$ y los más rápidos se llevarán también un protector de pantalla de cristal templado (limitado a las 300 primeras unidades).

¿Qué hace al Blackview BV9700 Pro diferente?

Como ya hemos visto estas semanas, en el nuevo Blackview BV9700 Pro se incluye una cámara de visión nocturna externa, para captar imágenes incluso en las peores condiciones lumínicas o en plena noche.

Se integra en el propio smartphone un sensor dedicado a analizar la calidad del aire, pudiendo detectar el nivel de compuestos orgánicos volátiles del aire y alertará si los niveles son peligrosos. Todo ello lo podremos controlar sin tener que descargar nada adicional, con la app nativa que viene preinstalada.

Si te gusta llevar un control de tus pulsaciones, también meterán un sensor de frecuencia cardíaca para llevar un registro continuo de esta métrica. Y por supuesto, siendo un smartphone rugerizado no puede faltar la certificación IP68, IP69K y la certificación de grado militar MIL-810G.

Entre el resto del hardware nos encontramos un procesador MTK P70, un 13% más potente y con mayor eficiencia energética que la generación anterior, acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La pantalla del Blackview BV9700 Pro tiene unas dimensiones de 5’84 pulgadas con resolución FullHD+ y los sensores de las cámaras están firmados por Samsung, con una doble configuración de 16 + 8 megapíxeles en la trasera, y otro sensor de 16 MPx en la frontal.

Ya sabes, si quieres conseguir el nuevo teléfono ultra resistente Blackview BV9700 Pro con un gran descuento, muy atento a su proyecto en Indiegogo. Los envíos comenzarán a mediados de junio, justo cuando finalice la campaña de crowdfunding.

Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Nuevo Sony Xperia Ace, ¿será este el nuevo Xperia Compact?
Puedes ahorrar dinero al comprar tu OnePlus 7 Pro entregando tu móvil, pero no es aconsejable