El navegador Android más seguro y privado ya es oficial: descarga Tor Browser

El navegador Android más seguro y privado ya es oficial: descarga Tor Browser

Tor Browser ya se encuentra disponible en Android de manera oficial: descárgalo y navega en tu móvil con la máxima privacidad y seguridad.

La seguridad y la privacidad en el smartphone son una demanda cada vez más popular entre los usuarios. No es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta las noticias sobre aplicaciones y empresas que han vulnerado dicha privacidad; de ahí que servicios como el de Tor, una red de comunicaciones que protege a los usuarios de rastreos y ataques, tengan un éxito creciente.

¿Cómo utilizar las bondades de Tor en nuestro Android? Son varios los navegadores compatibles, como el de Brave. Aunque ninguno alcanza el nivel de privacidad y de seguridad de Tor Browser, el único navegador Android reconocido por el proyecto. Y ya está disponible de manera oficial.

Tor Browser, un navegador con la máxima seguridad y privacidad

El navegador Android más seguro y privado ya es oficial: descarga Tor Browser

La aplicación ya llevaba un tiempo en pruebas, pero es ahora cuando por fin salta a su versión estable. Su aspecto no difiere del de cualquier otro navegador: una vez arrancado no hay diferencias significativas en la interfaz. Está basado en Chromium y posee opciones de Firefox, como sus complementos; y viene con dos preinstalados: HTTPS Everywhere y NoScript.

Tor Browser permite ajustar el nivel de privacidad y de seguridad para que cualquiera pueda personalizarlo a sus necesidades. De ser súper restrictivo a mantener la privacidad básica: el usuario decide. Y con un montón de opciones integradas, como el bloqueo de los rastreos, de las cookies, opción de elegir el buscador por defecto y muchas más posibilidades. Incluida la más llamativa: utilizar la red de comunicaciones Tor. Además, no permite realizar capturas de pantalla.

Quien apueste por este navegador no tendrá que prescindir de las habituales opciones de estas apps ya que las pestañas, favoritos, navegación de escritorio, carga rápida de páginas o un gasto comedido de datos y batería están garantizados. Es una muy buena elección para alguien que desee extremar la seguridad sin dejar de lado una experiencia de navegación satisfactoria. Y ya está disponible de forma estable para Android: basta con descargar el navegador desde el siguiente enlace.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Análisis del Wiko View 3 Pro: una sirena entre tiburones
League of Legends para móviles es una realidad