En:

Seguimos con las novedades en el terreno de los smartphones rugerizados y  en esta ocasión le toca a Ulefone, fabricante que tiene en su gama de dispositivos a la familia Armor.

Ahora llega el nuevo Ulefone Armor 6E, una evolución del Armor 6 del que hemos hablado en otras ocasiones y que está dirigido a aquellos usuarios que busquen un smartphone resistente para llevarse a cualquier aventura y del que no tienen que preocuparse si le dan un fuerte golpe o se moja, porque está preparado para ello.

El Armor 6E llega al mercado a un atractivo precio de 199$ en preventa, vamos a hacer un repaso de todas sus características y novedades.

Características del Ulefone Armor 6E

En un teléfono rugerizado no pueden faltar las certificaciones que le otorgan resistencia en las peores condiciones. El Ulefone Armor 6E incluye certificación IP68 e IP69K, así como certificación de grado militar MIL-STD-810G.

Se trata de un dispositivo con una gran pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (tiene una relación de aspecto 19:9) y está protegida por una capa de Gorilla Glass 5.

En su interior encontramos un procesador MTK Helio P70 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además integra una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad para tener autonomía suficiente durante largos periodos de tiempo y es compatible con carga inalámbrica rápida a 10W mediante el clásico y popular estándar Qi.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera compuesta por dos sensores de 16+2 megapíxeles que hace uso de IA a la hora de procesar las fotografías, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por supuesto, el Armor 6E tiene soporte global de bandas de frecuencia, incluye lector de huellas y reconocimiento facial, soporte NFC con compatibilidad con sistemas de pagos móviles como Google Pay y llega con Android 9.0 Pie como versión del sistema operativo.

El Ulefone Armor 6E está en preventa entre el 6 y el 12 de mayo a un precio de 199$, limitado a las 3000 primeras unidades. Además esos primeros compradores recibirán un accesorio gratis (después su precio será de 299$). Puedes encontrar todos los detalles del Armor 6E en su web oficial.

Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Los altavoces Sonos se actualizarán en breve con el Asistente de Google
Diseño, fotografía y muchísima memoria: Análisis del Oppo Reno