En:

Seguimos con las novedades en el terreno de los smartphones rugerizados y  en esta ocasión le toca a Ulefone, fabricante que tiene en su gama de dispositivos a la familia Armor.

Ahora llega el nuevo Ulefone Armor 6E, una evolución del Armor 6 del que hemos hablado en otras ocasiones y que está dirigido a aquellos usuarios que busquen un smartphone resistente para llevarse a cualquier aventura y del que no tienen que preocuparse si le dan un fuerte golpe o se moja, porque está preparado para ello.

El Armor 6E llega al mercado a un atractivo precio de 199$ en preventa, vamos a hacer un repaso de todas sus características y novedades.

Características del Ulefone Armor 6E

En un teléfono rugerizado no pueden faltar las certificaciones que le otorgan resistencia en las peores condiciones. El Ulefone Armor 6E incluye certificación IP68 e IP69K, así como certificación de grado militar MIL-STD-810G.

Se trata de un dispositivo con una gran pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (tiene una relación de aspecto 19:9) y está protegida por una capa de Gorilla Glass 5.

En su interior encontramos un procesador MTK Helio P70 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además integra una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad para tener autonomía suficiente durante largos periodos de tiempo y es compatible con carga inalámbrica rápida a 10W mediante el clásico y popular estándar Qi.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera compuesta por dos sensores de 16+2 megapíxeles que hace uso de IA a la hora de procesar las fotografías, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por supuesto, el Armor 6E tiene soporte global de bandas de frecuencia, incluye lector de huellas y reconocimiento facial, soporte NFC con compatibilidad con sistemas de pagos móviles como Google Pay y llega con Android 9.0 Pie como versión del sistema operativo.

El Ulefone Armor 6E está en preventa entre el 6 y el 12 de mayo a un precio de 199$, limitado a las 3000 primeras unidades. Además esos primeros compradores recibirán un accesorio gratis (después su precio será de 299$). Puedes encontrar todos los detalles del Armor 6E en su web oficial.

Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Los altavoces Sonos se actualizarán en breve con el Asistente de Google
Diseño, fotografía y muchísima memoria: Análisis del Oppo Reno