La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e

La Xiaomi Mi Band tiene nueva rival en España: Samsung Galaxy Fit e

Samsung ha puesto a la venta la nueva Samsung Galaxy Fit e, una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 3 en España.
En:

Los wearables no han sido en ningún momento un negocio tan grande como lo fueron los smartphones en sus primeros años de vida. Seguramente no haya nada equiparable en mucho tiempo, pero no por eso hemos de menospreciar este sector.

Lo que es cierto es que, fuera de Apple, lo que mas triunfa no son los smartwatches, sino las pulseras inteligentes entre las cuales la Xiaomi Mi Band reina con mano de hierro.

Para enfrentarse a ella Samsung lanzó hace tres meses varios dispositivos entre los que destacaba la Samsung Galaxy Fit e por ser una pulsera similar con un precio contenido, aunque algo mayor que la pulsera de la firma china.

La Samsung Galaxy Fit e llega a España

Ahora el nuevo aparato de Samsung llega de forma oficial a nuestro país a un precio de 39 euros, bastante contenido para ser de la compañía coreana. Estará disponible en colores negro, blanco y amarillo y los tres comparten prestaciones.

Esta pulsera tiene una pantalla de 0.74 pulgadas con tecnología PMOLED y resolución 64 x 128 px. Su procesador es un MCU Cortex M0 a 96MHz y pesa 15 gramos, incluyendo la correa.

En cuanto a la resistencia, podremos sumergirla hasta 5 metros de profundidad y cumple con la certificación militar MIL STD 810G. Dispone de acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco además de una batería de 70 mAh.

Comprar Samsung Galaxy Fit e

También podemos comprar la Galaxy Fit

Si buscamos algo mejor podemos optar por la variante más completa, que tiene las mismas prestaciones que la anterior pero con algunas diferencias. Su pantalla es de 0.95 pulgadas y es a color, con una resolución de 120 x 240 px. Pesa algo más y tiene 120 mAh de batería, que además usa el protocolo NFC Wireless para cargarse, no un cargador con pines como la Galaxy Fit e.

Eso si, el precio es sustancialmente mayor, llegando a los 99 euros.

Comprar Samsung Galaxy Fit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
El Honor 20 Pro filtrado en las primeras imágenes reales
Primeras características del Huawei Mate 30 Pro filtradas