Ya es posible hacer videollamadas para 8 personas con Google Duo

Ya es posible hacer videollamadas para 8 personas con Google Duo

Google Duo es una de las mejores aplicaciones para videollamadas, y ahora actualización es aún mejor, al añadir la posibilidad de videollamadas para 8.
En:

Las videollamadas son en ocasiones un tipo de aplicación infravalorado, pero para muchos sigue teniendo utilidad. Si eres de los que disfruta haciendo videollamadas con amigos y familiares, hoy es tu día de suerte, ya que Google Duo ha ampliado las videollamadas grupales para 8 personas.

Videollamadas grupales para 8 personas: Google Duo se actualiza

Hubo un momento en el que realizar videollamadas parecía el futuro, ciencia ficción. No obstante, la llegada de las videollamadas en el día a día ha terminado teniendo menor impacto en el día a día del que han supuesto la mensajería instantánea o las propias llamadas de voz, porque aunque las videollamadas son más avanzadas, requieren una atención que las hacen menos convenientes.

No obstante, las videollamadas tienen un impacto positivo para ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares, algo que uno termina valorando cuando tiene que irse a vivir lejos de su hogar o no puede ver en persona a sus seres queridos tanto como le gustaría. Tener una función de videollamadas en WhatsApp ha facilitado que podamos contactar con facilidad con estas personas, pero tiene sus limitaciones.

A nivel personal suelo preferir hacer videollamadas por Google Duo, ya que me parece mejor en términos de calidad. Su nueva actualización hace que merezca aún más la pena.

Google Duo se ha actualizado para permitir videollamadas para hasta ocho personas, superando el límite de hasta cuatro personas que tenía WhatsApp.

No solo las llamadas grupales, Duo ha añadido además un modo de ahorro de datos y la posibilidad de enviar vídeos personalizados a nuestros amigos, convirtiéndose en una aplicación aún más valiosa.

Si buscabas una aplicación para hacer videollamadas con más de cuatro personas, quizás esta actualización sea lo que necesitéis para dejar de lado las video llamadas de WhatsApp. Duo está genial para hacer videollamadas y merece la pena probar esta aplicación, aunque no vayas a hacer videollamadas con tanta gente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El llamativo precio del Xiaomi Redmi K20 Pro se ha filtrado
Redmi K20: 5 motivos para esperar este Xiaomi con muchas ganas