Youtube para Android TV por fin te deja guardar vídeos en listas

Youtube para Android TV por fin te deja guardar vídeos en listas

Google ha lanzado una actualización de Youtube para Android TV con la que podremos guardar vídeos en listas o para ver más tarde.

Youtube es un servicio que nació como página web para ver a través de ordenadores pero en sus algo más de 10 años de historia ha evolucionado y ahora podemos usar la plataforma de streaming en casi cualquier dispositivo conectado a Internet.

Casi uno de cada tres vídeos que sirve la plataforma se ven en televisores por lo que esta forma de contenido se ha convertido es especialmente importante para Google.

Hoy ha empezado a liberar una actualización para Android TV que dota de una característica esperada a la aplicación para este sistema operativo.

Guardar para más tarde y creación de listas

La nueva función es algo que llevamos pudiendo hacer en otros dispositivos muchos años. Se trata de la posibilidad de ver un video mas tarde, guardándolo para ello en una lista.

Además, si queremos crear listas diferenciadas podremos hacerlo, para categorizar los videos que queramos guardar.

Para poder interactuar con la aplicación y activar esta función solo debemos posicionarnos con el mando de la TV encima del vídeo que queramos guardar y dejamos pulsado el botón de reproducción, el mismo que pulsamos para empezar el vídeo.

Tras la actualización la aplicación mostrará una nueva interfaz en la que se nos da la opción de Guardar para ver más tarde o de Guardar en lista de reproducción. En el caso de que hayamos pulsado sin querer podemos elegir la opción No me interesa o simplemente pulsar en el botón volver del mando.

También podemos añadirlo a través de un nuevo botón en la interfaz de reproducción si pausamos el vídeo y optamos por el icono que sirve para ello, el mismo que vemos en el ordenador o en las aplicaciones para móviles. Curiosamente, un fallo en la web impide que este botón aparezca en ordenadores.

Esta actualización se está propagando ya por los servidores pero es posible que aún no haya llegado a todos los usuarios.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Primeras características del Huawei Mate 30 Pro filtradas
Estadísticas de tus chats de WhatsApp con esta curiosa aplicación