La última actualización del Samsung Galaxy S9 añade el modo noche a la cámara

La última actualización del Samsung Galaxy S9 añade el modo noche a la cámara

Los dueños de un Samsung Galaxy S9 y S9+ reciben una novedad muy jugosa con la última actualización: el modo noche para la cámara.

Una de las ventajas de tener un dispositivo con un buen hardware es que este siempre es susceptible de mejorar con cada actualización. A nivel de sistema, con novedades en la capa… Y también incorporando nuevas funciones a la cámara, especialmente las que llegan desde los modelos superiores. Porque, ¿sigues utilizando el Samsung Galaxy S9 o S9+? Pues llega una nueva actualización.

Una de las mejoras introducidas en fotografía dentro del Samsung Galaxy S10 y S10+ fue el modo noche. No estaba cuando los móviles salieron al mercado, pero sí llegó en forma de actualización. Tal y como ocurre con los Galaxy S9 ahora: Samsung acaba de arrancar el envío de nuevo software con dos mejoras clave.

Los Samsung Galaxy S9 actualizan su cámara con modo noche y reciben el parche de seguridad de junio

La última actualización del Samsung Galaxy S9 añade el modo noche a la cámara

Interfaz de cámara con modo noche. Samsung Galaxy S10+

La actualización mensual de los Samsung Galaxy S9 y S9+, dos móviles que siguen siendo smartphones válidos para enfrentarse a los modelos de 2019, trae las mejoras en seguridad con el parche de junio y también numerosas correcciones de fallos y mejoras en estabilidad. Pero hay una de esas mejoras que resulta especialmente notoria: el modo noche de la cámara.

Con el citado modo noche la cámara de los Samsung Galaxy S9 y S9+ puede sacar más luz de entornos nocturnos y poco iluminados para así obtener imágenes con mayor exposición, más claras, con iluminación más uniforme y, algo clave, sin trepidación. Esto se consigue tomando varias capturas con diferente tiempo de exposición mientras se aprovecha el estabilizador óptico de los objetivos. Los resultados mejoran de manera notable la fotografía nocturna.

Como confirma SamMobile, la actualización de junio para los modelos top de Samsung del año pasado ya se liberó, por lo que solo es cuestión de tiempo que termine llegando a todos los usuarios. SamMobile asegura que los resultados del modo noche en los S9 son muy similares en calidad a los que se obtienen en los Samsung Galaxy S10; lo cual es una notable mejora para aquellos que deseen utilizar su smartphone en situaciones nocturnas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019: una tablet básica y muy barata
Un supuesto Google Pixel 4 filtra su gran parecido con el Galaxy S10+