Carmen Sandiego vuelve a Google Earth: juega ya su último capítulo

Carmen Sandiego vuelve a Google Earth: juega ya su último capítulo

¿Estás siguiendo los juegos de Carmen Sandiego en Google Earth? Pues ya está disponible su último capítulo: recupera las llaves del Kremlin.
En:

Carmen Sandiego es de esos personajes infantiles que ha traspasado fronteras y también generaciones; no en vano tiene un carisma especial, así como toda la saga y resto de personajes. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser Carmen Sandiego? O con atraparla en uno de tantos países a los que escapaba.

Si has jugado alguna vez con los diferentes títulos de Carmen Sandiego, y conoces la colaboración entre los dueños de la franquicia y Google, sabrás que puedes jugar con la aplicación de Google Earth a encontrar a la huidiza Carmen. Ya hay disponibles dos episodios del juego. Y justo hoy se estrena el tercero: abre la aplicación y prepárate a disfrutar mientras sacas a relucir tus conocimientos de geografía.

Carmen Sandiego y el robo de las joyas del Kremlin, ya disponible en Google Earth

Carmen Sandiego vuelve a Google Earth: juega ya su último capítulo

El último juego de la saga se encuentra accesible en Google Earth, sí, pero no solo dicho capítulo: los dos anteriores también se pueden jugar. Esto implica que puedes rememorar las experiencias previas sin salir de la aplicación Android. También desde el navegador, por supuesto.

La mecánica es la misma que en anteriores casos: Google Earth te irá guiando a lo largo de distintas ciudades para descubrir el punto siguiente en tu destino tras interrogar a los ciudadanos. Cada persona te dará pistas relacionadas con la ciudad en la que te encuentras. Y si aciertas el lugar estarás un paso más cerca de desentrañar el misterio.

Para acceder el último juego de Carmen Sandiego solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Google Earth y pulsa en «Discover«, en el icono del timón de barco. Verás que la portada la ocupa Carmen Sandiego y el robo de las llaves del Kremlin. El resto de episodios también están accesibles, aunque en la parte inferior.
  • Si estás en el ordenador, y usas Google Chrome, solo tienes que seguir este enlace. También es apto para el móvil: solo tienes que abrirlo con Google Earth.
  • Asistirás a la introducción del juego y te llevarán hasta Londres para explicarte la mecánica. Solo tienes que seguir las pistas e ir adivinando el próximo destino en el mapa.

El juego es muy sencillo y no demasiado largo. Y está especialmente indicado para los niños: de esta manera podrán poner en práctica sus conocimientos de geografía.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El curso para aprender a crear aplicaciones increíbles
Cómo ver la tele en tu Android utilizando listas IPTV