Ya puedes compartir la pantalla del móvil con Skype para Android

Ya puedes compartir la pantalla del móvil con Skype para Android

Skype para Android se ha actualizado en su versión estable permitiendo a los usuarios compartir la pantalla de su móvil con sus contactos.
En:

Hasta la llegada de aplicaciones como Facetime, Facebook Messenger e incluso WhatsApp, el servicio estándar para realizar llamadas entre ordenadores, y luego entre móviles, fue Skype.

La empresa, comprada por Microsoft, ha sabido mantener cierto hueco en el mercado, enfocándose a un nicho de usuarios menos casual y más profesional. En esa línea hoy han presentado una nueva función que estaba disponible en la versión beta de la aplicación pero no en la estable, como ahora.

Cómo compartir la pantalla de tu móvil

Comparte la pantalla de tu Android con lo nuevo de Skype

La nueva función nos permite enviar la pantalla de nuestro móvil a nuestro interlocutor, perfecto para explicar, por ejemplo cómo hacer algo, o ver cómo es el móvil de la persona con la que hablamos. Para ello haremos uso del nuevo menú (un icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la aplicación). Para habilitar la función hemos de seguir estos pasos:

  • Abrimos Skype y comenzamos una videollamada.
  • Abrimos el menú con los tres puntos de menú.
  • Pulsamos en «Compartir pantalla«.

Es tan sencillo como eso. Desde ese instante nuestro interlocutor verá lo que hacemos en el móvil. Si queremos parar la transmisión podemos, o bien colgar la llamada, o bien pulsar en la opción «Dejar de compartir pantalla«.

Por si no nos damos cuenta en un momento dado, Skype para Android nos mostrara un cartel de que la pantalla está siendo compartida hasta que desactivemos la opción.

También desde el PC o Mac

Es importante destacar que es viable usar esta función aunque la persona con la que hablemos esté en un ordenador, con lo que podemos hacer que vea nuestro móvil en ese aparato.

Comparte la pantalla de tu Android con lo nuevo de Skype

Como es de esperar las llamadas que realicemos entre usuarios de Skype siguen siendo gratuitas. Si queremos compartir nuestra pantalla deberemos actualizar la app a la última versión y usarla en un móvil con Android 6.0 Marshmallow o versión superior.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El nuevo Google Chrome hace más segura la creación de contraseñas
Google copia el Passbook de Apple en Google Pay