El cristal del Samsung Galaxy Note 10 confirmaría un recorte mínimo y sonido en pantalla

El cristal del Samsung Galaxy Note 10 confirmaría un recorte mínimo y sonido en pantalla

Tras los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10, el posible cristal del móvil muestra un recorte mínimo para la cámara y un marco inferior diminuto.

No queda demasiado para que Samsung presente el que será su mejor móvil para el segundo semestre del 2019. Las filtraciones en torno a dicho móvil son constantes, conocemos su aspecto por distintos renders filtrados, también diversas características… Hasta conocemos la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10, un smartphone que aprovechará como ninguno de la marca el frontal.

Los Samsung Galaxy Note siempre han abanderado el enorme tamaño de pantalla como marca. Con las últimas tendencias en aprovechamiento Samsung redujo la superficie «no útil» en la cara delantera para integrar la cámara frontal dentro del panel. Y si los agujeros de los Samsung Galaxy S10 no son demasiado grandes espera a ver los del Samsung Galaxy Note 10.

Un conocido filtrador muestra los cristales del Samsung Galaxy Note 10 evidenciando su gran aprovechamiento del frontal

El cristal del Samsung Galaxy Note 10 confirmaría un recorte mínimo y sonido en pantalla

Dado que los Note implican una gran pantalla, además de una extensa superficie para aprovecharla, la próxima iteración de la gama incidirá en el mayor aprovechamiento del frontal reduciendo hasta el mínimo el marco inferior. Así lo evidencian los cristales que ha mostrado Ice Universe, un conocido filtrador de la marca y famoso por avanzar muchos de los detalles de los dispositivos futuros.

Sabíamos que los Samsung Galaxy Note 10 (como mínimo serán dos) iban a incluir un agujero frontal para la cámara selfie, pero no habíamos comprobado lo minúsculo que es dicho agujero. Los cristales del móvil atestiguarían dicho espacio reducido; quedando anclado al centro superior del smartphone. Y con un detalle, tal y como apunta Ice Universe: los móviles podrían incluir sonido en pantalla en lugar del altavoz para llamadas.

Como todos los rumores y filtraciones, debemos tomarnos este último con toda la cautela. No obstante, y dadas las imágenes filtradas por aquellos que han visto el teléfono, todo apunta a que el frontal presentará las características vistas en los cristales. Y manteniendo los bordes curvados en ambos modelos, tanto la versión «normal» como la Pro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
WhatsApp activa por fin los vídeos de YouTube en ventana flotante
El primer OPPO con cámara bajo la pantalla se presentaría la semana que viene