Ya puedes descargar gratis la nueva app de gestión de contraseñas de Firefox

Ya puedes descargar gratis la nueva app de gestión de contraseñas de Firefox

Mozilla ha creado una aplicación para gestionar nuestras contraseñas que se sincroniza con Firefox. Se llama Lockwise y es gratuita.
En:

La mayoría de usuarios que utilizan un móvil Android tienen preinstalado al menos un navegador web, Chrome. Esto es así porque Google obliga a las empresas que fabrican los móviles a instalarlo si quieren tener acceso también a otras herramientas como Youtube, Gmail o Google Maps.

Pero hay vida más allá de Chrome y una de las mejores alternativas es Firefox. El navegador de Mozilla es una aplicación estable, rápida y que presume de dar más opciones a los usuarios para no ser rastreados en internet.

En el sistema Android también está disponible y ahora llega una aplicación que sera de obligada instalación para que los usan Firefox para Android. Se llama Lockwise y es un gestor de contraseñas.

Un gestor de contraseñas gratuito

Es posible que os suenen aplicaciones como LastPass o 1Password. Estas apps permiten centralizar la gestión de contraseñas para no volvernos loco con las múltiples variable que usamos en el día a día.

Pues bien, Mozilla ha creado una propia llamada Lockwise, que se basa en la sincronización con Firefox para tener todas nuestras contraseñas disponibles incluso fuera del navegador.

Además, podremos usar este servicio para autocompletar el registro en una página web o en una aplicación cuando tengamos la contraseña dentro de Lockwise, como hacemos con las alternativas que hemos mencionado antes.

Securizando con huella dactilar

Ya puedes descargar gratis la nueva app de gestión de contraseñas de Firefox

Para entrar en la aplicación podemos poner un PIN o usar nuestra huella dactilar y dentro de ella podremos pulsar en cada una de las contraseñas para entrar directamente a la aplicación usando nuestras credenciales.

Si queremos poner nuestro usuario y contraseña a mano también podemos hacerlo, pulsando en el icono de copiar que tenemos al lado de cada uno de los campos.

En una primera versión había un buscador de contraseñas, algo bastante cómodo, pero de forma inexplicable se ha eliminado de la aplicación en la última actualización.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Los tres Xiaomi más baratos que recomendamos
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro actualiza a Android 9 estable, el Mi Note 3 en beta