Descarga ya Dota Underlords para Android, el nuevo juego de Valve

Descarga ya Dota Underlords para Android, el nuevo juego de Valve

Valve ha lanzado en la Google Play Store su nuevo juego de estilo AutoChess, el Dota Underlords, por ahora en fase de prebas pero disponible para todos.
En:

En los videojuegos, al igual que otros mercados como el cine o la televisión, las modas son algo importante. Cuando una empresa lanza un título que resulta ser un éxito, de pronto sus competidores empiezan a valorar si lanzar propuestas similares.

Esto es lo que ha pasado con AutoChess, un modo de juego que arrancó hace mas de una década pero que es ahora cuando empieza a hacerse popular.

Qué es AutoChess

Como su nombre indica, este tipo de juego consiste en un combate por turnos con determinaldas piezas sobre un tablero de juego de tamaño contenido, y dividido en casillas. La referencia al ajedrez no es casual.

En este vídeo el streamer Feelink explica muy bien de donde procede esta tipología de juego y también de dónde viene el titulo del que hablamos hoy, Dota Underlors.

Valve se lanza al ruedo con Dota Underlords

Así pues, Valve ha decidido lanzar su propuesta de Autochess antes de que rivales como Riot o Epic Games hagan lo propio, aunque para ello tenga que lanzarse en modo beta.

Esto es importante ya que este juego está en fase de pruebas por lo que es posible que tengáis algún tipo de problemas a la hora de conectar o jugar.

Al igual que todos los juegos de Autochess, en Dota Underlords tendremos que ganar un enfrentamiento contra otros jugadores (aunque hay una opción de juego offline perfecta para poder practicar) usando nuestros esbirros.

Estos personajes son los mismos que vemos en Dota y Dota2 lo que gustará a los aficionados a esos juegos. En función de cómo los combinemos podremos crear alianzas y sinergias diferenciadas.

Juego cruzado entre PC y móvil

Este juego también está disponible en PC y Valve ha hecho que sea posible empezar una partida en un dispositivo y acabarla en otro si así lo queremos, de forma similar a como lo hacemos en otros juegos como HearthStone.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Xiaomi CC: la nueva familia de móviles centrada en los selfies
Kirin 810: este es el nuevo procesador de gama media de Huawei