Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play

Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play

Si llevas años en Android tendrás un buen historial de apps y juegos instalados. Y seguro que valoraste muchos de ellos en Google Play: descubre cuáles.

No sé tú, pero a lo largo de los años yo he acumulado tal cantidad de apps y juegos en mi biblioteca de Android que la lista es casi interminable. La mayor parte son gratis, pero también son muchas las aplicaciones de pago. Y de entre todas ellas hay unas cuantas que vi necesario valorar en la Google Play, tanto con estrellas como con opiniones.

El problema de mantener un historial con infinidad de instalaciones y valoraciones es que resulta muy difícil seguirle la pista a todo. Por ejemplo, imagina que quieres comprobar qué aplicaciones tienen una opinión tuya de cinco estrellas; o quizá quieras editar la valoración de una app que no recuerdas. Sea como sea, hay una manera muy sencilla de acceder a todas las valoraciones realizadas en la Google Play.

Revisa tu actividad de la Google Play: allí se reúnen todas las valoraciones

Descubre todas las aplicaciones que has valorado en la Google Play

Con la llegada de Google+ y los «+1’s» a la empresa le dio por socializar todos sus servicios, incluida la tienda de aplicaciones Android. De esta forma surgió la página de «Mi actividad«, un lugar en donde se reúnen todas las interacciones con la Play Store. Dicha página ha evolucionado ya que ahora no es pública, pero sigue registrando todas las interacciones que haces con los productos de la tienda.

«Actividad reciente compartida en Play» registra todas tus valoraciones, también aquellas apps y juegos donde insertaste tu opinión. De esta forma no solo sabes qué aplicaciones merecieron el esfuerzo de escribir una reseña, también tienes la oportunidad de editarla en el caso de que necesite una actualización.

¿Cómo acceder al registro de todas tus valoraciones y opiniones? Es fácil, solo debes seguir el siguiente enlace:

Accede desde aquí a tu registro de actividad en Google Play

El enlace es válido tanto para el ordenador como para el navegador móvil, pero no puede accederse desde la aplicación de la Play Store. Una vez entres en la página web verás el listado de todas las aplicaciones que has valorado. Puedes acceder a cualquiera para editar tu opinión, por ejemplo. O, en el caso de que no quieras mantener esa visibilidad, también puedes borrar una a una las opiniones. Es una manera muy útil de limpiar tu actividad pública en la Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
El Galaxy Note 9 se actualiza con modo noche para la cámara
El veto de Huawei provocará una caída millonaria en las ventas de móviles