El Galaxy Note 10 filtrado en su primera fotografía real

El Galaxy Note 10 filtrado en su primera fotografía real

A falta de poco más de un mes para que se presente el Samsung Galaxy Note 10, comienzan a aparecer las primeras fotografías reales del móvil.

Una de las gamas más icónicas del fabricante surcoreano son los Galaxy Note. Desde 2011 se ha convertido en el producto insignia de Samsung para la segunda mitad del año, y uno de los móviles más esperados por los entusiastas de la tecnología móvil. Hoy tenemos la primera fotografía real de este móvil, y confirma parte de los rumores que veníamos viendo.

Sabíamos que Samsung está preparándose ya para el lanzamiento del Galaxy Note 10, ya que presuntamente será presentado en agosto, poco más de un mes. Pues ya tenemos las que podrían ser las primeras imágenes reales del dispositivo.

Primeras fotografías reales del Galaxy Note 10

2019 está siendo un cambio muy movidito para Samsung. La gama de móviles ha recibido un completo rediseño desde los móviles más asequibles hasta los de mayor prestigio, como el Galaxy S10. También presentaron el espectacular Galaxy Fold. Aún nos quedaba por conocer uno de los móviles más ambiciosos de la plantilla de Samsung, el Galaxy Note 10.

A poco más de un mes de su presentación oficial, las filtraciones han comenzado a aparecer. Por primera vez tenemos una fotografía real del producto, en la que podemos ver como quedaría finalmente.

La parte frontal nos muestra un diseño que lleva el todo pantalla a una nueva dimensión. Destaca que el agujero en la pantalla se encuentre en el centro y no en alguno de los lados, y en un principio no nos parece convencer, pero todo será cuestión de probarlo.

Tenemos también una fotografía de la parte trasera que se ve desastrosamente borrosa, pero nos permite apreciar la ubicación de las cámaras, siguiendo una posición similar a la que escogió Huawei con sus P20 y P30.

Además de este diseño, ¿qué podemos esperar del Galaxy Note 10? Como mínimo incluirá el mismo procesador que ya hemos visto en los S10, aunque tampoco sería descabellado conocer una versión más potente. Es de esperar que con una pantalla más grande tengamos además una batería aún mayor. Esperamos que la experiencia del SPen siga mejorando, tal y como sucedió con la transición entre el Note 8 y Note 9.

Sea real o no la filtración, los retrasos del Galaxy Fold están dejando toda la responsabilidad para mantener el prestigio a este Note 10, por lo que será un lanzamiento que no deje a nadie indiferente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El secreto mejor guardado del modo oscuro de Google
Ya puedes instalar la calculadora de Windows 10 en tu Android