El Samsung Galaxy Note 10 filtrado: fotos, video y versión Pro

El Samsung Galaxy Note 10 filtrado: fotos, video y versión Pro

Se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy Note 10 en fotografias y en un video en el que se confirman alguna caracteristicas. Y sí, habrá una versión Pro.

Era cuestión de tiempo que el esperado Note 10, la décima versión del que inaugurara la gama phablet, se filtrara. La presentación oficial será dentro de unos meses, quizás antes de lo visto otros años, pero Roland Quant nos adelanta cómo será.

Nuevo diseño delantero y trasero

Lo que mas llama la atención de este modelo es que aún inspirándose en el Galaxy S10, mantiene cierta seña de identidad al mover la cámara delantera al centro del marco superior. Pero no lo hace con un notch en forma de gota de agua, sino con una perforación, que en los renders parece menor que la vista en los Galaxy S.

La pantalla, de 6.3 pulgadas, se espera que tenga la misma resolución que los Galaxy S10, 3040 x 1440 px. La tecnología también sería la misma, Dynamic AMOLED HDR10+.

El tamaño del terminal será grande, pero tampoco exagerado. Medirá 162.6 x 77.4 x 7.9 mm.

Triple cámara trasera y sensor de huellas en pantalla

La zona trasera nos muestra una nueva colocación de las cámaras, en vertical en la esquina superior izquierda en vez de en el centro. Además, tenemos tres cámaras, seguramente similares a las del Galaxy S10, pero aún no se ha confirmado esto. No está el sensor de huellas y es que este pasa a la pantalla.

Sí hay botones, pero menos que antes

El Samsung Galaxy Note 10 filtrado: fotos, video y versión Pro

En los marcos llama la atención la presencia del botón de encendido y volumen y es que se rumoreaba que el Note 10 sería el primero de la marca en no usar botones físicos. Sí que se prescinde del de Bixby, algo extraño ya que Samsung parece seguir apostando por su asistente personal.

No hay jack de audio

Por primera vez en un Samsung, no tenemos jack de auriculares. Era algo que se esperaba aunque seguro que no gusta a muchos. Tenemos puerto USB C, micrófonos, altavoz y lo que parece ser un emisor de infrarrojos.

¿Un Galaxy Note 10 Pro?

Aunque las filtraciones no hablan de las prestaciones sí que se hacen eco de los rumores que se esperan, aunque no hay nada especialmente extraño.

El Samsung Galaxy Note 10 tendría dos versiones, una con Snapdragon 855 y otra con Exynos 9820. La RAM llegaría a los 12 GB en la versión más potente y habría una versión Pro.

Este modelo en teoría, sería mayor, con una pantalla de 6.75 pulgadas, cuatro cámaras en la zona trasera (que incluiría un ToF como en el Huawei P30 Pro), memoria UFS 3.0 como la del OnePlus 7 Pro y carga rápida de 45 W, mayor incluso que la de los mejores Huawei a la venta hoy en día.

Y sí, esa versión sí que prescindiría de botones físicos.

Precios filtrados

Otra fuente indica que los precios de estos modelos no serán precisamente bajos. No hay cifras concretas pero se habla de entre 1100 y 1200 dólares, lo que seguro que al cambio son más de 1000 euros.

No sabemos si esa filtración hace referencia al Note 10 o al Note 10 Pro pero teniendo en cuenta que el Note 9 costó unos 1010 euros raro sería que no fuera el modelo mas barato de este año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Google Discover actualiza su interfaz haciéndola más sencilla
Huawei Maimang 8, la supuesta variante china del Huawei Mate 30 Lite