EMUI 10 de Huawei: primeras imágenes de la interfaz basada en Android Q

EMUI 10 de Huawei: primeras imágenes de la interfaz basada en Android Q

Se han filtrado las primeras imágenes de EMUI 10, la nueva interfaz de Huawei que correrá encima de Android 10 Q en otoño.

Huawei se ha puesto hoy en boca de todos por varias filtraciones. La primera tiene que ver con el Huawei Mate 30 y la segunda con la lista de móviles que actualizarán a Android 10.

Además, se ha podido tener acceso a la nueva versión de Android que la marca está desarrollando, la que correrá bajo EMUI 10, la interfaz que estrenará previsiblemente el Huawei Mate 30.

Esta interfaz irá de la mano con Android 10 Q y como decimos, algunos usuarios han podido probarla en algunos modelos de la firma, captando cómo será su estética.

Sin muchos cambios visuales

Parece que Huawei se está limitando a ser muy continuista en lo que a diseño se refiere, y no vemos muchos cambios en la interfaz, y solo cambios menores en algunos de sus iconos. Por ejemplo, sigue prescindiendo del cajón de aplicaciones de serie, aunque sabemos que se puede activar en los ajustes.

En esta llama la atención que el fondo de los ajustes sea oscuro, pero es que EMUI 9 ya tiene un modo oscuro habilitado. Eso sí, vemos cómo aquí la barra de búsqueda de Google del escritorio principal se ajusta también a ese color, una característica de Android 10.

También vemos imágenes de la interfaz de cámara, que avanza con respecto a la que hay en Android 9 pero tampoco supone un gran cambio.

Sí que se nota, al parecer, más potencia y velocidad en los modelos que la han instalado, aunque esta por ver si es por usar Android 10 o por las mejoras que Huawei ha realizado en EMUI 10.

Además de Winfuture, en XDA Developers también han podido echarle un vistazo.

Si queréis probarla deberéis tener un Huawei P30 Pro y seguir estas instrucciones, aunque al ser una versión muy inicial podría dar fallos, incluso dejar inservible el teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La lista de móviles Huawei que se actualizarán a Android 10 se ha filtrado
Xiaomi elimina la versión MIUI Global del programa de pruebas