Este es el Xiaomi Mi CC9, el nuevo móvil centrado en selfies

Este es el Xiaomi Mi CC9, el nuevo móvil centrado en selfies

Xiaomi ha mostrado varias imagenes confirmando el diseño del nuevo Xiaomi Mi CC9, un terminal con nuevo color y cámara delantera.
En:

Xiaomi está actualmente preparando el nacimiento de los primeros móviles de su nueva familia, los Xiaomi CC, una categoría que fue confirmada la semana pasada y que, al parecer, se centrará en el diseño con nuevos colores y en los selfies.

Hoy hemos visto algunas de las primeras imágenes de uno de los modelos, que confirman su parecido con el Xiaomi Mi 9.

Nuevo color en Blanco Romántico

La parte trasera y los cantos de este terminal se han mostrado en imágenes oficiales, confirmando la triple cámara trasera y la ausencia de sensor de huellas en esta zona.

De la parte delantera no tenemos imágenes aunque un render filtrado nos indica que será muy similar al Xiaomi Mi 9, con un notch en forma de gota de agua y bordes muy reducidos.

En la parte inferior tenemos el altavoz y el conector de carga, USB C. No parece que vayamos a tener conecto de audio jack 3.5 mm, del mismo modo que no lo tenemos en el Xiaomi Mi 9.

Eso sí, dado que el enfoque de esta nueva familia es hacia los más jóvenes, es de esperar que as prestaciones sean menores que las del Mi 9, permitiendo así que el precio de lanzamiento también sea menor.

En un vídeo publicado por Xiaomi hace unos días pudimos ver cómo sera el nuevo software de estos terminales, que permitirá crear vídeos y fotos con la cámara frontal usando una especie de animojis.

El día 2 de julio será en el que asistamos a la presentación de estos dos nuevos terminales, el Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e, que se espera sea una versión más barata y con menores prestaciones técnicas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
La Xiaomi Mi Smart Band 4 a la venta en España: dónde comprarla
La gestoría para autónomos también se actualiza: así es Abaq