Filtrado un móvil de Xiaomi y Meitu con triple cámara trasera basculante

Filtrado un móvil de Xiaomi y Meitu con triple cámara trasera basculante

Tras el acuerdo de Xiaomi y la app Meitu para desarrollar smartphones ya estaría listo el primer modelo: un móvil con triple cámara trasera basculante.

De Xiaomi casi que podemos esperar cualquier cosa en términos de smartphone. No solo con diseños atrevidos, también con acuerdos que involucran a empresas relacionadas con su tecnología. Porque, ¿hay mejor combinación que un móvil y una aplicación de fotografía? Eso es lo que pensaron Xiaomi y Meitu.

Meitu es una conocida aplicación fotográfica china que, aparte de crear cierta polémica en occidente por el uso de los datos personales, ofrece una manera apabullante de personalizar los selfies. En China Meitu es tremendamente famosa; de ahí que el acuerdo con Xiaomi tenga sentido: el fabricante desarrollará móviles con los que potenciar el nombre de la app.

El primer móvil de Meitu y Xiaomi sería un triple cámara con módulo a lo Asus Zenfone 6

Filtrado un móvil de Xiaomi y Meitu con triple cámara trasera basculante

Las cámaras basculantes no son novedad ya que la propia OPPO experimentó con ellas en el OPPO N3 lanzado hace cinco años. Aunque es un móvil reciente el que ha retomado la idea para así aprovechar todo el frontal del teléfono como pantalla: el Asus Zenfone 6. Algo parecido habrían ideado Meitu y Xiaomi.

La imagen filtrada con el resultado del acuerdo entre Xiaomi y Meitu se ha filtrado a través de la red social Weibo. En la foto se ve perfectamente la cara trasera del posible teléfono con un módulo cuadrado que mantiene ciertas reminiscencias con los Huawei Mate 20; además de ser parecido a las últimas filtraciones del iPhone XI y Pixel 4. Dicho módulo rotaría para así colocarse tanto por detrás del teléfono como por delante. Y aprovecharía las máximas prestaciones fotográficas también en selfies, algo que es clave en la aplicación Meitu.

No sabemos demasiado de las características del futuro teléfono y, como es obvio, debemos mantener al propio móvil en duda hasta que se desvele definitivamente. Eso sí, como detalla GizmoChina, el móvil de Xiaomi y Meitu mantendría un sensor de 48 Mpx principal, algo bastante de moda este 2019. Le seguiremos la pista.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo arreglar los errores de conexión de la Google Play
El Huawei P30 Pro se actualiza de forma internacional: mejor sonido y mucho más