Gears of War y Funko Pop! en un mismo juego inspirado en Clash Royale: Gears POP!

Gears of War y Funko Pop! en un mismo juego inspirado en Clash Royale: Gears POP!

Una de als mezclas más frescas y divertidas llega a nuestros móviles, la unión de Gears of War y Funko Pop! en un mismo juego: Gears POP! para Android.
En:

Hace un año, en el E3 de 2018, Microsoft anunció que su popular juego Gears of War llegaría a Android, aunque de una forma bastante diferente de lo esperado. La propuesta se acercaría mas a otros juegos móviles que a un triple A de consola.

En el E3 de 2019 que se está celebrando estos días hemos podido saber más de este juego. Mucho más, dado que se ha publicado el preregistro en la Google Play Store y hay un vídeo en el que aparece el gameplay del juego, que seguro que os recuerda a otro popular juego.

Batalla multijugador

El juego es una batalla entre dos jugadores con los personajes de Gear of War pero con la estética tan peculiar de los Funko POP! Podremos crear un equipo con los héroes y villanos que vayamos recopilando y mejorando. Hay más de 30 disponibles, con muy buenos gráficos y animaciones.

Además de las armas convencionales tendremos habilidades especiales que tendrán un fuerte impacto en el tablero de juego.

Gears of War y Funko Pop! en un mismo juego: Gears POP! para Android

Por supuesto, habrá compras integradas en el juego y recompensas periódicas, como ya es habitual en este tipo de títulos.

En registro en Google Play Store ¿con APK disponible?

Como hemos dicho al inicio, este juego se encuentra en la tienda de Google en pre registro, para que nos apuntemos y seamos los primeros en saber cuando podemos descargarlo.

No obstante, en teoría podemos descargar el APK del juego desde APKPure e instalarlo en nuestro dispositivo. Eso sí, aún hay muchos usuarios a los que nos les funciona la instalación ya que nos pide que nos registremos con una cuenta de Google pero la interfaz nos nos da lugar a ello.

Si se publica un nuevo APK actualizaremos el artículo para que os lo podáis descargar.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Huawei se puede beneficiar de un acuerdo comercial entre China y USA
Nokia usará nuevos nombres para sus móviles y lanzará uno con 5G