Google Chrome 76 mejora el modo incógnito y automatiza el modo oscuro

Google Chrome 76 mejora el modo incógnito y automatiza el modo oscuro

La última beta de Google Chrome asciende a la número 76 introduciendo numerosas novedades, tanto en privacidad como en los pagos y modo oscuro.
En:

No se puede decir que falten navegadores web en Android ya que existen para todos los gustos y necesidades. Aunque, dado que Chrome suele venir de manera nativa, es este el navegador más utilizado en los smartphones. Google lo mantiene actualizado y con novedades en cada versión, como ocurre con la última beta de la número 76.

Google Chrome 75 en su versión estable ya se encuentra disponible para los móviles Android, pero es la número 76, ahora en beta, la que reclama protagonismo. Como cuenta el blog oficial de Chromium, son varios los atractivos de la última beta del navegador; empezando por el modo oscuro, que ya es automático y depende de los desarrolladores de cada web.

La última beta de Google Chrome hace más difícil que las webs detecten el modo incógnito

Google Chrome 76 oculta el modo incógnito y automatiza el modo oscuro

Navegación en claro o en oscuro de forma automática. Imagen de Google

Google sigue en su camino de mejorar la privacidad con su navegador Chrome (algo irónico) introduciendo notables cambios en la beta número 76. Esta versión llegará al estado estable a finales de julio, pero ya podemos probar sus bondades en la versión beta.

Una de las novedades introducidas atañe al modo incógnito. Dicho modo evita que las webs conozcan los datos de usuario ya que las cookies y elementos de rastreo no se guardan entre sesiones. Con la detección del modo incógnito muchas webs protegen el contenido para que el usuario no pueda leerlo; algo que con Google Chrome 76 será mucho más difícil ya que el navegador esconderá la navegación privada.

El modo oscuro continúa siendo uno de los valores a futuro de Google Chrome. Sigue siendo posible activar dicho modo con una flag (chrome://flags/#enable-android-night-mode), pero ahora la interfaz oscura se activará en las webs preparadas para ello siempre que el usuario tenga también activado el modo oscuro en su teléfono. Google pone la pelota en el tejado de los desarrolladores web.

Los pagos a través del navegador son otro elemento clave de la última beta ya que los desarrolladores pueden implementar de forma más sencilla y segura las compras en las webs adaptadas a móviles. Además, las aplicaciones web progresivas mejoran su ejecución e instalación en el escritorio del teléfono.

Ya puedes probar Google Chrome 76 en beta: basta con que instales esta versión del navegador directamente desde la Google Play. Ya sabes lo que implica: aún puede tener errores.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Samsung fotografía una panorámica de 943 Km usando un Galaxy S10+
Descarga estas aplicaciones de pago, están gratis por poco tiempo