Google Maps te regala descuentos y ofertas por seguir a tus locales favoritos

Google Maps te regala descuentos y ofertas por seguir a tus locales favoritos

Google Maps permite a los locales, bares y restaurantes ofrecer descuentos y ofertas por seguirlos a través de la plataforma.
En:

Llevábamos un par de días sin novedades de Google Maps y ya estábamos hasta extrañados, dado el ritmo de actualizaciones del servicio en las últimas semanas. Pero hoy tenemos nuevas funciones de las que hablar que si bien están pensadas para negocios, nos afectan a los usuarios.

Google quiere que los dueños de los locales tengan más opciones a la hora de atraer a clientes desde Google Maps. Además, sabe que los consumidores son muy proclives a usar las aplicaciones que les dan descuentos y ofertas para consumir productos.

Ofertas y descuentos por seguir a locales

Desde hace unos meses es posible seguir a los perfiles de los locales y restaurantes de Google Maps que nos interesen. Esta opción se implementó para poder estar al tanto de las novedades de este local, desde cambios de horarios al cierre del mismo, cosas que aparecen en la sección Para ti.

La última novedad de Google es darle a los dueños de estos sitios la posibilidad de premiar a los usuarios que los sigan en Google Maps, por ejemplo con cupones de descuento.

Además de este cambio, el servicio ofrece nuevas funciones para los locales a la hora de crear su ficha, con una descripción más clara, espacio para su logotipo y el que las fotos creadas por el responsable del local se vean antes que las subidas por los clientes.

Está claro que Google quiere que su Google Maps se convierta, además de en un sistema de navegación lo más preciso y completo posible, en un lugar de descubrimiento de sitios para ir a comer, tomar algo o quizás de compras. De hecho, asignará la etiqueta «Local Favorito» a los que estén entre e 5% mejor valorado de cada una de las categorías, lo que incentivará a los usuarios a visitar estos sitios en vez de otros similares.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Huawei Mediapad M6: dos nuevas tablets Android de 8.4 y 10.8 pulgadas
El móvil más barato de Motorola se deja ver: este es el Moto E6