Google pausa la última beta de Android 10 Q por fallos en algunos Pixel

Google pausa la última beta de Android 10 Q por fallos en algunos Pixel

La beta 4 de Android 10 Q se ha desplegado con problemas: algunos Pixel están sufriendo reinicios constantes. Google ha detenido el despliegue.
En:

La próxima versión estable de nuestro sistema operativo para móviles, Android 10 Q, va viento en popa ya que Google liberó ayer la cuarta beta para todos los Pixel. El número de novedades no es enorme, pero sí que son notables las mejoras introducidas. Aunque eso sí, parece que se ha colado un error inesperado: algunos Google Pixel entraron en «bootloop» tras actualizar.

Nosotros hemos actualizado nuestros Google Pixel (1, 2 y 3, todos XL) sin complicaciones de ningún tipo, pero no habría ocurrido lo mismo en todos los casos porque hay usuarios que se han encontrado con un reinicio forzoso y constante, el denominado bootloop; dando al traste con su teléfono. Google está al corriente. Y ha detenido la actualización hasta investigar el problema.

Si has descargado una ROM con Android 10 Q para tu Google Pixel mejor no la instales

Google pausa la última beta de Android 10 Q por fallos en algunos Pixel

La actualización a la beta 4 de Android 10 Q se ha detenido, por lo que no podrás recibirla vía OTA en el caso de que no hayas actualizado ya; al menos hasta que Google no la reanude, claro. Por tanto, si descargaste dicha beta 4 en forma de OTA o de imagen de fábrica, te recomendamos que no actualices manualmente tu teléfono. Así te evitarás cualquier riesgo.

Google es consciente del problema y lo está investigando, tal y como confirmó la empresa en este hilo de Reddit. Según Google:

«Estamos al tanto de un error con la beta 4 de Android Q relativo a la instalación de la actualización. Hemos pausado temporalmente las actualizaciones para todos los dispositivos Pixel mientras investigamos el problema».

Si actualizaste y te encontraste con los reinicios forzosos y en bucle lo único que puedes hacer es borrar los datos para restablecer el móvil de fábrica desde el menú del Recovery, debería de funcionar. También puedes instalar la imagen de fábrica de la beta 3 de Android 10 Q. Eso sí, igualmente perderás los datos que no se hayan guardado en tu cuenta de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Así sería el Samsung Galaxy M40, todas las características filtradas
Todo sobre Google Stadia, la nueva plataforma de juegos: características, precio…