Google Stadia ya permite comprar el mando por separado

Google Stadia ya permite comprar el mando por separado

El Founder's Edition de Google Stadia viene con lo necesario para jugar, pero quizá te regalen un Buddy Pass y quieras el mando. ¡Ya es posible comprarlo!
En:

El último sprint hacia el final de 2019 va a ser intenso para todos los fabricantes de móviles, Google incluida. Aunque la empresa no solo se enfrenta a la competencia en el terreno de los smartphones ya que el gigante tecnológico ha decidido «probar suerte» en el terreno de las plataformas de juegos. ¿Será el streaming el futuro de las consolas? Seguro que Google Stadia lo anticipa, tanto para bien como para mal.

Sabemos mucho de Stadia, pero son muchos también los detalles clave que ignoramos. Por ejemplo, no sabemos cuánto valdrán los juegos unitarios, tampoco el catálogo de títulos gratuitos con el que partirá la suscripción de pago (si es que hay alguno más aparte de Destiny 2). Lo que sí sabemos es que no hace falta el mando oficial de Stadia; por más que este ofrezca notables ventajas al resto de controladores compatibles, como conexión directa con los servidores de Google.

¿Van a regalarte un Buddy Pass o quieres jugar con alguien que cuenta con Stadia Pro y su pack Founder’s Edition? Pues ya puedes adquirir el mando oficial por separado en la tienda de Google.

Ya disponible el mando oficial de Stadia en la tienda de Google: tres colores a elegir

Google Stadia ya permite comprar el mando por separado

Ya decíamos que no es imprescindible el mando oficial para jugar, pero no hay duda de que el dispositivo es atractivo, tiene pinta de ofrecer un buen control de los juegos y, además, aporta las ventajas de la conexión directa con los servidores de Google, el botón de captura de pantalla o el lanzamiento de Google Assistant. Tampoco es excesivamente caro dado el precio habitual de este tipo de periféricos: cada mando unitario de Google Stadia cuesta 69 euros.

Google pone a disposición de los usuarios el mando en tres colores distintos: blanco, negro y wasabi (una especie de turquesa). Los dueños de un Founder’s Edition se llevan el mando de Google Stadia exclusivo en color «azul noche«, un color que solo tendrán quienes «se arriesguen» de los primeros a utilizar el servicio.

A continuación tienes las especificaciones técnicas del mando oficial de Google Stadia:

  • Conectividad: WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2.
  • Puertos: USB-C de carga y jack 3,5 mm.
  • Botones especiales: captura de pantalla, botón de Google Assistant, conexión a los servidores de Stadia.
  • Peso: 268 gramos.
  • Medidas: 163 x 105 x 65 mm.

Pese a que se pueda comprar en la tienda de Google, el mando no se recibirá físicamente hasta la entrada en funcionamiento de Google Stadia. Esto no ocurrirá hasta noviembre; de ahí que la idea sea reservar el mando en el color preferido y no realizarse el cobro hasta que vaya a producirse la entrega.

Compra aquí tu mando oficial de Google Stadia

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Por qué la Google Play te invita a instalar otros navegadores y buscadores
Análisis del Samsung Galaxy A70, un móvil que ofrece mucho por no demasiado