Guía de compra para móviles Xiaomi: elije el mejor móvil

Guía de compra para móviles Xiaomi: elije el mejor móvil

Te enseñamos cómo elegir el mejor móvil Xiaomi para cada uso particular en esta sencilla guía de compra con vídeo explicativo.
En:

Cuando Xiaomi llegó a España a finales de 2017 lo hizo con unos pocos móviles. Si nos gustaba la marca y queríamos comprar un terminal con buena relación calidad precio era sencillo elegir uno.

En estos casi dos años hemos visto cómo el catálogo del fabricante ha ido aumentando de manera exponencial, con numerosos terminales presentados cada pocos meses. Y esto es aplicable a la gama de entrada, pero también a la gama media y alta.

Por eso hemos querido ver el catálogo actual de la firma y seleccionar los que nos parecen los mejores móviles en función de lo que cada comprador valore. Por eso hemos creado secciones para los que busquen una buena cámara, un buen precio o mucha potencia.

Precio

Aunque el precio sea lo más importante hemos querido diferenciar entre categorías. No es lo mismo buscar un móvil barato que un móvil de gama media barato.

Tamaño contenido

Si lo que queremos es un terminal que, dentro de los parámetros actuales, sea contenido en tamaño, sólo hemos visto dos opciones especialmente reseñables.

Diseño

El diseño es la estrella de la familia MIX de Xiaomi, pero también destaca en su última propuesta, el Xiaomi Mi 9T que analizamos hace poco.

Potencia

El terminal más potente (con permiso del Mi MIX 3 5G) es el actual flagship de Xiaomi, un móvil además muy equilibrado.

Cámara

La cámara es otro apartado relevante y si bien hay móviles con mejor calidad, en cuanto a versatilidad, por estos precios hay pocas opciones mejores. Si es que hay alguna.

Con 5G

Si sois de esos usuarios que queréis tener lo último está claro que el Xiaomi Mi MIX 3 5G será el elegido. Tiene mucha potencia, buen diseño y además es el único móvil con 5G del fabricante.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
No todas las redes 5G son iguales: diferencias entre 5G NSA y 5G SA
La nueva interfaz de Android Auto comienza a estar disponible