HTC no ha muerto: así será el HTC U19e

HTC no ha muerto: así será el HTC U19e

Se ha filtrado el nuevo móvil de HTC, un smartphone con Android que peleará en la gama media del mercado, el nuevo HTC U19e.

La historia de HTC da para una película. De ser la marca referencia en Android hasta casi desaparecer. No obstante, la empresa sigue apostando por los smartphones, como confirma el último modelo que se ha filtrado poco antes de su presentación oficial.

El HTC U19e será un terminal de gama media que viene a pelear en el que es el segmento más competitivo del mercado, el de terminales que rondan los 300 euros, aunque por el momento no se sabe el precio que tendrá este nuevo teléfono.

Un gama media de manual

Aunque no se han filtrado imágenes ni detalles de su diseño, sí que sabemos cuales serán sus características.

HTC 2017: menos móviles y más inteligencia artificial

Dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ y ratio 18:9. Tendrá una batería de 3930 mAh y contara con carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm. Además contara con USB Tipo C, HTC BoomSound Hi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC.

En cuanto a la potencia, usará el Snapdragon 710, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El sensor de huellas estará en la zona trasera y tendría dos cámaras en esa zona, de 12 Mpx y 20 Mpx, y dos delante, con 24 Mpx y 2 Mpx.

El precio será clave

Análisis del Realme 3 Pro, tan bueno y barato que es un acierto seguro

Este modelo se tiene que pelear no sólo con los smartphones de gama media de marcas como Xiaomi o Samsung, que lo están haciendo muy bien, sino también con otros como el Realme 3 Pro con el que comparte algunas especificaciones.

Y los rangos de precios de esos móviles van desde los 199 a los 349 euros. HTC tiene que ser muy competitiva en este segmento para poder rivalizar con esas propuestas.

Queda también por ver los mercados en los que se comercializará, así como los distribuidores que lo venderán, o si se apuesta por una venta exclusivamente online.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El nuevo sistema operativo de Huawei, HongMeng, podría ser internacional
Huawei P20 Lite 2019: características, precio, fotografías…