Instagram te muestra las letras de las canciones en las historias

Instagram te muestra las letras de las canciones en las historias

Instagram para Android se ha actualizado y ahora podemos poner las letras de las canciones que elijamos cuando publiquemos una historia.
En:

En los últimos años hemos visto cómo Instagram se ha convertido de facto en la herramienta de comunicación más popular fuera de las aplicaciones de mensajería instantánea. Al crecimiento de este servicio no le hacen sombra ni Twitter ni Facebook ni ninguna otra red.

Parte de culpa de ello la tienen las historias, que se han convertido en el centro de la aplicación, relegando el muro de fotos y vídeos a un segundo plano, incluso por detrás de las comunicaciones privadas en la app.

Una de las últimas funciones en llegar fue la posibilidad de incluir canciones en las historias. Hoy esto va un paso más allá.

Podremos poner las letras de las canciones

Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción. Por eso ahora Instagram nos permite poner las letras de esas canciones.

En la última actualización del servicio podremos incluir las canciones mediante un widget como hacíamos hasta ahora, pero en la parte superior de la publicación aparecerá un nuevo icono que nos permitirá incluir, o no, la letra de la misma.

Editando la estética

Instagram te muestra las letras de las canciones en las historias

Esta irá cambiando a medida que suene la canción y también podremos elegir la forma en la que aparece. Podremos cambiar la animación de las letras, la tipografía o el tamaño. Para ello simplemente tendremos que agregar las letras y luego pulsar encima para que aparezcan las opciones de cambio de tipografía y demás.

Instagram te muestra las letras de las canciones en las historias

Esta función estará disponible para los usuarios que pueden usar la biblioteca de música, algo que está en varios países, como España o Argentina. No obstante, por ahora no aparece a todos y es posible que sea una actualización que combine la última versión de la Google Play Store con algún tipo de activación en los servidores de la empresa, por lo que tendremos que esperar un poco.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi reduce los anuncios que aparecen en MIUI
El OnePlus 7 Pro se actualiza: mejor cámara y corrección de problemas