La aplicación de tareas de Google se actualiza con accesos rápidos

La aplicación de tareas de Google se actualiza con accesos rápidos

La aplicación de tareas de Google se ha actualizado con un nuevo acceso directo que nos permite crear nuevas tareas de forma más rápida.

Google Tasks es una aplicación que nos sirve para gestionar nuestras tareas pendientes. Tras un par de meses sin actualizarse, esta aplicación ha recibido una actualización con ligeros cambios de diseño y una novedad muy esperada.

Las aplicaciones de tareas cada vez están más de moda, y no es para menos. Vivimos en un mundo atareado y es muy fácil olvidar algunas de nuestras tareas, a veces importantes y otras veces más mundanas, que aún así no debemos olvidar.

Tareas de Google es una de las mejores aplicaciones que recomendamos para recordar asuntos pendientes. Su mayor virtud está en la simplicidad, razón por la que no recibe demasiadas actualizaciones (si recibiese demasiadas novedades, perdería su virtud). No obstante, la aplicación se acaba de actualizar con pequeños cambios, siendo uno de ellos muy importante.

Cambios estéticos y un acceso directo a nuevas tareas

Tal y como señalan en 9to5 Google, la aplicación ha recibido recientemente una actualización en la que aplican ciertos cambios estéticos. El más destacable está en el botón de nuevas tareas, que pasa a ser más compacto y con el mismo lenguaje de diseño que ya conocemos de otras tantas aplicaciones de Google.

Si eres usuario de Google One, también percibirás que el icono de tu cuenta tiene el logotipo redondeado con el tema de la nube de pago de Google. Tiene pinta que este tratamiento estético estará presente en todas las aplicaciones de Google.

El cambio más relevante, no obstante, lo descubrimos en los accesos directos, y es que si ahora mantenemos pulsado el icono en el escritorio tendremos un acceso directo para crear una nueva tarea. Eso si, la aplicación aún no tiene accesos rápidos para la cortina de notificaciones.

Esta versión de tareas de Google está numerada como la 1.6, y comenzó su despliegue en Google Play hace unos días. Si eres demasiado impaciente y quieres actualizar la aplicación, puedes hacerte con ella a través de APKMirror, fuente totalmente recomendable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Samsung Galaxy A10 y A20e ya se pueden comprar en España
Redmi quiere crear el primer móvil 5G barato