La gestoría para autónomos también se actualiza: así es Abaq

La gestoría para autónomos también se actualiza: así es Abaq

Abaq es una aplicación que podemos usar para acceder a los servicios de una gestoría online desde nuestro smartphone Android.
En:

La digitalización de las tareas ha supuesto un cambio en la forma en la que realizamos muchas tareas, y también en la que contratamos ciertos servicios. Los ejemplos más comunes son los servicios de streaming, pero también hemos visto cómo hemos pasado de comprar memorias y discos duros a pagar mensualmente por servicios de alojamiento en la nube.

Los profesionales también están viendo cómo cambia la forma en la que realizan ciertas tareas. Por ejemplo se ve en la forma de usar su cuenta bancaria, con aplicaciones como Fintonic. Ahora también es aplicable a la gestoría que nos lleva los impuestos en el caso de que seamos autónomos.

Controlando tus impuestos desde una app

Abaq es un servicio de gestoría que se controla desde una aplicación que podemos descargar gratis en la Google Play Store. La interfaz es bastante sencilla, con dos columnas en las que controlamos lo que hemos ingresado, por un lado, y lo que estamos pagando en impuestos por otro.

Si necesitamos hablar con un gestor podemos hacerlo mediante teléfono o por un chat, además de poder pedir ayuda para el cambio de gestor, si nos decidimos a dar el paso.

Podemos realizar búsquedas de cada elemento mediante el buscador integrado en la parte superior.

No obstante, hay que dejar claro que el servicio de gestoría no es gratuito como es normal, teniendo un coste de 39 euros al mes. Pese a todo, es un precio bastante contenido, e incluye el escaneo de 15 tickets y documentos, pudiendo añadir más si pagamos 50 céntimos por cada uno. Pero siempre podemos poner los datos de forma manual, o compartiendo los documentos desde cualquier aplicación con Abaq.

En el servicio se incluye la presentación de los documentos de impuestos como el IVA o el IRPF, de obligada presentación para autónomos en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Este es el Xiaomi Mi CC9, el nuevo móvil centrado en selfies
Alexa se integra en los televisores Sony con Android TV en España