La Xiaomi Mi Band 4 no viene sola ¡tendremos 8 nuevos productos!

La Xiaomi Mi Band 4 no viene sola ¡tendremos 8 nuevos productos!

Xiaomi ha confirmado que junto con la nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band 4, se anunciaran nada menos que siete nuevos productos.

Mañana es el día de presentación de uno de los accesorios más esperados de Xiaomi, sino el que más. Nos referimos a la Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de la que ya sabemos mucho, pero de la que aún quedan cosas por descubrir.

8 productos en total

No sabíamos si la empresa iba a lanzar este producto de forma independiente o si iba a ofrecernos alguna sorpresa. Pero desde luego no esperábamos que junto a la Mi Band 4 se anunciaran nada menos que 7 productos más, haciendo 8 en total.

De los siete restantes, descontando la pulsera, seis de ellos estarán relacionados con la cocina. No olvidemos que Xiaomi tiene inversiones en empresas que fabrican muchos accesorios para el hogar, como Mijia.

El último estará vinculado a la aplicación de mensajería Line, muy popular en Asia y que aquí tuvo su momento de gloria, antes de acabar eclipsada por WhatsApp.

La Xiaomi Mi Band podría usar un procesador propio

Huami, la empresa en la que Xiaomi ha invertido y que desarrolla productos como los Amazfit, ha dado a entender que la Xiaomi MI Band 4 podría usar un nuevo chip creado para este tipo de productos.

La cuenta oficial de Mi Band en Weibo ha compartido la publicación que habla de este procesador, con un chip de inteligencia artificial y procesadores para control de los sensores que llevan estos productos.

Curiosamente este procesador no usa la arquitectura ARM, por lo que podría ser usado en los wearables de Huawei sin problema.

Se confirma una Mi Band 4 con NFC

Como era de esperar, mañana veremos una variante de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC, aunque según parece no estará disponible fuera de China ya que este modelo se ha pensado para ser usado sobre todo en el transporte público de ese país.

Como veis en la imagen superior, la nueva pantalla de la Mi Band sería capaz de mostrar códigos NFC, lo que sería perfecto para usar en conjunto con aplicaciones como Google Pay en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi cambia la política de actualizaciones de MIUI en su versión de prueba
El nuevo sistema operativo de Huawei, HongMeng, podría ser internacional