LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10

LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10

El nuevo LG W10 se ha filtrado en una imagen real que confirma algunas prestaciones y su nuevo diseño, con colores llamativos.

LG está pasando por una etapa compleja al tener buenos productos pero una competencia que aprieta mucho el paso en precio y también en diseño. Es por eso que los coreanos han decidido reinventar su gama media con una nueva familia.

Esto mismo es lo que hizo Samsung con sus Galaxy A y la verdad es que no les está yendo nada mal.

El móvil de esta firma que se ha filtrado es el LG W10, el que se espera sea el más básico de esta nueva gama, los LG W.

Colores llamativos y precios ajustados

Lo más importante de esta nueva serie de smartphones es que tendrán un precio ajustado. Se espera que este LG W10 cueste menos de 15.000 rupias, menos de 200 euros en la India, que es el mercado al que, en un principio, se enfoca.

También hay que destacar el nuevo diseño, con colores llamativos que recuerdan a los nuevos Redmi y a los Honor, la marca china que primero apostó por esto.

También se aprecia esto en otro LG W, del que aún no sabemos el nombre. Mantiene el color poco discreto e incluye tres cámaras traseras.

Más modelos, con buenas prestaciones

Además de este LG W10 la empresa está preparando el desembarco de nuevos modelos en la India. Algunos de ellos se han mostrado en forma de teaser, confirmando prestaciones como una cámara triple, una gran batería de 4000 mAh o un sistema de sonido mejor que el de sus rivales.

Esta por ver cuándo se hace oficial la nueva categoría de productos así como los precios de los mismos y si salen de la India.

Por ahora no hay ningún indicio de ello pero Samsung ya sorprendió trayendo a España el Samsung Galaxy M20, que está funcionando muy bien en ventas, como nos ha confirmado la filial española de esta compañía.

Quizás LG pueda provecharse del mal momento de Huawei para intentar hacer crecer sus ventas en países clave.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Xiaomi añade el cajón de aplicaciones en MIUI ¡Descarga el APK!
Cómo tener una notificación permanente en la pantalla de bloqueo