El modo oscuro de Nova Launcher es aún más oscuro

El modo oscuro de Nova Launcher es aún más oscuro

La nueva versión estable de Nova Launcher añade un nuevo color al modo oscuro: puedes elegir fondos completamente negros. ¡Perfecto para pantallas OLED!

¿Has cambiado alguna vez la interfaz de tu móvil? Lo que comúnmente se conoce como launcher es una gran ventaja en Android: cambiando dicho launcher resulta posible personalizar por completo el aspecto del dispositivo. Existen muchas de estas aplicaciones, pero muy pocas alcanzan el nivel de Nova Launcher. Tanto por prestaciones como por  calidad; además de por el enorme trabajo de actualizaciones.

Nova Launcher es una de esas apps que conviene tener a mano. Para cuando adquieres un móvil Android con una capa demasiado pesada, para todas esas veces que quieres darle un toque personal o para, no hay que olvidarlo, darle al smartphone un impulso en la fluidez. Además, también puedes conseguir que consuma menos: el modo completamente oscuro acaba de aterrizar en Nova Launcher.

Tres niveles de modo oscuro a elegir en la versión estable 6.1.11 de Nova Launcher

El modo oscuro de Nova Launcher es aún más oscuro

El changelog de esta última versión estable de nuestro launcher preferido no es demasiado extenso ya que se limita a reseñar las típicas correcciones de errores con sus mejoras de estabilidad. Aunque sí que incluye una mejora que será del agrado de todos aquellos que apuestan por un modo completamente oscuro.

A continuación tienes los tres niveles de modo oscuro que puedes seleccionar en la nueva versión estable de Nova Launcher:

  • Gris claro (#303030).
  • Gris oscuro (#121212).
  • Negro (#000000).

Para elegir cualquiera de los tres fondos solo tienes que acudir a los ajustes de Nova e ir directamente a la opción rotulada como «Modo oscuro«. Elige cualquiera de las tres tonalidades de fondo y también si quieres forzar el oscurecimiento de distintas secciones del launcher; además de optar por la activación automática o personalizar las horas de dicha activación.

El modo oscuro de Nova Launcher es aún más oscuro

La versión estable número 6.1.11 de Nova Launcher está ya disponible en la Google Play. Puedes descargarla de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones Android u optar por bajarte el Apk directamente desde la web de los desarrolladores, TeslaCoil. Si buscas una interfaz completamente negra con Nova Launcher la tienes.

Versión:
Autor:
Requiere
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El veto de Huawei provocará una caída millonaria en las ventas de móviles
Cómo ahorrar dinero comprando aplicaciones Android en grupo