Nokia usará nuevos nombres para sus móviles y lanzará uno con 5G

Nokia usará nuevos nombres para sus móviles y lanzará uno con 5G

HMD Global, empresa que crea los móviles Nokia con Android, está trabajando en cambiar los nombres de sus modelos, y en lanzar uno con 5G.
En:

Una de las cosas que más icónica hizo a Nokia en el paso era la nomenclatura de sus terminales. La marca era obligada y el modelo era una mezcla de cuatro dígitos, o lo fue antes de los N-Series, E-Series y aparatos como la N-Gage.

Pero es cierto que esto hacía que el consumidor no supiera exactamente qué es lo que estaba comprando ya que las variables eran muchas y los diseños, similares.

Esto es justo lo que está pasando actualmente ya que cuando un usuario va a una tienda no sabe si tiene que comprar el Nokia 2,el Nokia 2.1, el Nokia 2.2,…

Nokia trabaja en mejorar los nombres

Es por eso que los propios directivos de Nokia han confirmado que están trabajando en una forma de aclarar esto. No sabemos si eliminarán los sufijos o los decimales en sus terminales pero está claro que algo tienen que hacer porque si bien tienen un catálogo bastante decente, sus nombres confunden más que invitan a comprar.

Habrá móviles 5G de Nokia

Y sí, el catálogo de la firma es bastante completo, aunque obviamente se centran en la gama media y baja, pero hay huecos aun por rellenar.

El más llamativo es el de un verdadero gama alta en prestaciones y en rendimiento. Esto es lo que prepara la empresa para la segunda mitad del año, un terminal que usará como procesador el Snapdragon 855 y que además tendrá conectividad 5G.

Nokia usará nuevos nombres para sus móviles y lanzará uno con 5G

Luis Peixe

Será el sucesor del Nokia 9 así que esperamos que también el apartado fotográfico esté muy cuidado ya que, como nos dijo Luis Peixe, esto es clave para Nokia en todo su portafolio.

2019 puede ser un año muy importante para Nokia si consolida su posición en los mercados europeos y sigue avanzando en el camino que se ha marcado: buenos productos, precios competitivos y Android One.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Gears of War y Funko Pop! en un mismo juego inspirado en Clash Royale: Gears POP!
El 5G llega a España con Vodafone: fechas, tarifas, móviles y mucho más