Nuevos bancos compatibles en Samsung Pay: Kutxabank y Cajasur

Nuevos bancos compatibles en Samsung Pay: Kutxabank y Cajasur

Samsung amplía el portafolio de bancos compatibles con sus pagos móviles añadiendo a Kutxabank y Cajasur: ya puedes pagar con ellos en Samsung Pay.

Quizá parezca que pagar con el móvil sea casi como pagar con la tarjeta de plástico, pero la comodidad que aporta es mucho mayor. De hecho, salir a la calle sin las tarjetas sabiendo que basta con llevar el móvil es una tranquilidad; y si tienes un Samsung compatible con su servicio de pagos hasta puedes llevarte regalos solo por abonar las compras con el móvil.

Uno de los inconvenientes de Samsung Pay, así como del resto de pagos móviles genéricos, es que es compatible solo con un número reducido de entidades bancarias. De ahí que siempre sea una buena noticia los nuevos acuerdos de la marca con los bancos. Porque, ¿tienes tus ahorros en Kutxabank o en Cajasur? Ambos se estrenan en Samsung Pay.

Las tarjetas de Kutxabank y de Cajasur pueden comenzar a incluirse en Samsung Pay

Nuevos bancos compatibles en Samsung Pay: Kutxabank y Cajasur

El acuerdo entre el fabricante de dispositivos y las dos entidades bancarias es una buena noticia para sus clientes: quienes posean un Samsung compatible tienen la opción de añadir sus tarjetas de crédito y débito al móvil. Eso sí: tal y como suele suceder en los inicios, no todas las tarjetas son compatibles ya mismo en Samsung Pay, por lo que quizá te encuentres con que la tuya no puede añadirse (listado de tarjetas compatibles de Kutxabank; listado de tarjetas de Cajasur). En principio debería de ser cuestión de tiempo.

Una vez añadidas las tarjetas de Kutxabank y Cajasur, así como del resto de bancos ya compatibles (Abanca, Bankia, BBVA, CaixaBank, Imagin Bank, Openbank, Sabadell y Santander), podrás utilizarlas para pagar desde el móvil y también desde otros dispositivos de Samsung compatibles, como el reloj Galaxy Watch. Solo hace falta lanzar la aplicación de pagos, confirmar el usuario y acercar el dispositivo al datáfono: en segundos está abonada la compra.

Además de permitir transacciones, Samsung Pay incluye puntos (Rewards) con los que acceder a distintos regalos; y suele activar distintas promociones con puntos y dinero acumulable directo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
El profesor Layton y la caja de Pandora, desafíos mentales en tu Android
Huawei confirma los primeros móviles que actualizarán a Android 10 Q