Es oficial: la Xiaomi Mi Band 4 se presentará la semana que viene

Es oficial: la Xiaomi Mi Band 4 se presentará la semana que viene

Tras muchos rumores, fotos filtradas y esperanzas ya podemos decir que la Xiaomi Mi Band 4 está casi entre nosotros: se presentará el 11 de junio en China.
En:

¿Eres de los que anda esperando el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4? ¿También deseas cambiar la Mi Band 3 por el próximo y rejuvenecido modelo? Pues queda muy poco para que ve la luz ya que la empresa ha anunciado oficialmente su lanzamiento. De momento en China, pero seguro que no tarda en aterrizar en Europa, España incluida.

Algo tiene este accesorio estrella de Xiaomi que despierta expectación allá donde va. Y no nos extraña: es económico, de calidad, permite registrar el ejercicio, el sueño, mide el ritmo cardíaco… Incluso puede expandir sus usos utilizando aplicaciones instaladas en el móvil. No hay duda, la Xiaomi Mi Band 4 apunta a rejuvenecer la gama de wearables del fabricante. Y tenemos detalles confirmados.

Xiaomi confirma el lanzamiento de la Mi Band 4 el 11 de junio. Y tendrá pantalla a color

Es oficial: la Xiaomi Mi Band 4 se presentará la semana que viene

La confirmación llega desde el perfil oficial de Mijia en Weibo. Y lo hace con el típico cartel anuncio que desvela no solo la fecha, también algunos de los detalles clave. La pantalla a color será una de esas características: como ya sabíamos, la pulsera será capaz de mostrar la información a todo color. Y dispondrá de distintos iconos para las opciones y de la posibilidad de personalizar el aspecto del reloj.

La presentación se realizará el 11 de junio en China y, previsiblemente, podrá reservarse a partir de esa fecha en el país asiático. Dada su popularidad, no debería tardar mucho en saltar las fronteras. Incluso podríamos verla el mismo 12 de junio: Xiaomi prepara el lanzamiento internacional de los Xiaomi Mi 9T, las versiones adaptadas de los Redmi K20. La Xiaomi Mi Band 4 sería un excelente colofón al evento.

Estas son algunas de las características filtradas de la futura Xiaomi Mi Band 4:

  • Pantalla a color.
  • Más personalizable.
  • Tendrá más batería que la Xiaomi Mi Band 3 (de 110 mAh a 135 mAh). Habrá que ver si es para compensar el gasto de la pantalla a color.
  • Será compatible con asistentes de voz.
  • Dispondrá de control para la reproducción de música en el móvil.
  • Habrá versión con NFC para pagos móviles.
  • Dispondrá de Bluetooth 5.0.

A falta de confirmar oficialmente todas las características debemos mantener en vilo los rumores. Eso sí, no tardaremos en saberlo: el próximo 11 de junio es la fecha.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Google a punto de matar a Trips, su app de planificación de viajes
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, si no las descargas volarán