Descarga impresionantes wallpapers en HQ desde esta nueva aplicación

Descarga impresionantes wallpapers en HQ desde esta nueva aplicación

¿Una aplicación gratuita, sin anuncios y llena de impresionantes fondos de pantalla en alta calidad? Así es Paper, una nueva app que te recomendamos.

De entre todas las opciones de personalización que existen en Android no hay ninguna tan simple y rápida como cambiar el fondo de pantalla o wallpaper. Es compatible con cualquier smartphone, capa y launcher. Y permite variar tan radicalmente el aspecto que puedes poner el móvil justo como a ti te gusta. Sobre todo si usas una app como Paper.

Existen tantas aplicaciones de fondos de pantalla que destacar con una nueva aportación es casi imposible. Pero Paper, la app que te recomendamos, lo consigue: dispone de una colección enorme de wallpapers, están en alta calidad, vienen categorizados y también puedes localizar fondos concretos gracias al buscador. Nada nuevo, sí lo es el hecho de que la app es gratuita, carece de anuncios y no tiene permisos extraños.

Descarga los fondos de pantalla que más te gusten, y en alta resolución, con Paper

Descarga impresionantes wallpapers en HQ desde esta nueva aplicación

La aplicación no tiene misterio alguno ya que, una vez la abras por primera vez, sabrás cómo moverte por ella. Todos los fondos de pantalla aparecen categorizados en distintas secciones para que te resulte más sencillo encontrar un wallpaper que te enamore. Y, como decíamos, también puedes utilizar el buscador: la selección es notablemente variada, hemos encontrado fondos de pantalla de una gran cantidad de temas.

Paper necesita Internet para funcionar ya que, si no, su peso sería descomunal. Por defecto carga todas las imágenes a baja resolución, pero puedes ver el fondo en «HQ» pulsando sobre el botón correspondiente. No puede aplicarse por defecto ni a todas las imágenes, por lo que tendrás que hacer los dos pasos con cada fondo de pantalla en alta resolución que desees descargar. Un inconveniente que, sin embargo, te ahorrará datos móviles si estás usando Paper con tu tarifa.

Descarga impresionantes wallpapers en HQ desde esta nueva aplicación

Una vez descargados los wallpapers tendrás que acudir a tu galería de imágenes y aplicarlos desde allí (esperamos que se agregue la opción de cambiar el fondo de pantalla directamente desde Paper). Y poco más; sin que esto sea negativo: la clave está en la calidad, variedad y cantidad de fondos de pantalla, tienes de sobra para elegir.

Puedes descargar Paper desde el siguiente enlace a la Google Play Store. Es una app gratuita y carece de publicidad.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Motorola One Vision ya en España: Android One y 48 Mpx por menos de 300 €
Exprime el NFC de tu móvil para mucho más que pagar