Personaliza tus chats de WhatsApp con tipos de letra sorprendentes

Personaliza tus chats de WhatsApp con tipos de letra sorprendentes

No es difícil darle formato a la fuente que usas en WhatsApp, pero quizá no sabías que puedes cambiar por completo el tipo de letra. Vas a dejar de piedra.

No es que WhatsApp disponga de muchas maneras de personalizar las conversaciones, pero siempre hay posibilidades. Algunas integradas en la propia aplicación, otras más escondidas y que hacen uso de las capacidades de Android. Por ejemplo, ¿sabías que resulta posible cambiar el tipo de fuente de los mensajes?

Darle formato a los mensajes de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones de mensajería no resulta muy complicado, ya hemos publicado más de un tutorial. Lo que haremos hoy es aprovecharnos de una aplicación para ir más allá de la negrita, el tachado o la cursiva: Stylish Text ofrece una cantidad enorme de tipos de letra y personalizaciones. Y pueden aplicarse tanto a WhatsApp como a otras aplicaciones donde se utilice el texto.

Cambia el tipo de letra en tus mensajes de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones con Stylish Text

Personaliza tus chats de WhatsApp con tipos de letra sorprendentes

La app de la que te hablamos es tan sencilla que no tiene demasiado que explicar: te ofrece una variada selección de estilos y tipos de letra para aplicar directamente a cualquier texto. Más de 115 opciones que pueden utilizar sin problemas los usuarios con Android 8 Oreo y superior. Si tienes un Android inferior el número de estilos se ve reducido por incompatibilidades del propio sistema.

Una vez instalado Stylish Text puedes utilizarlo de dos maneras:

  • Úsalo como una aplicación aparte. Basta con que escribas el texto en Stylish Text, selecciones un estilo y lo copies tras aplicarlo. Pégalo en tu WhatsApp o aplicación preferida y envíalo.
  • Úsalo como una app integrada en forma de burbuja. ¿Que no quieres abandonar tu aplicación de mensajería? Puedes configurar Stylish Text para que se active siempre que escribas texto con tu teclado Android. De esta manera solo tienes que pulsar en la burbuja y formatear tus mensajes.

Personaliza tus chats de WhatsApp con tipos de letra sorprendentes

Tanto utilizándolo de una manera como de la otra obtendrás idénticos resultados. Tus mensajes formateados destacarán por encima de las conversaciones del resto del grupo; ofreciendo un aspecto diferente que puedes personalizar a tu manera. Es algo más engorroso que tener un botón integrado en el propio WhatsApp, pero tampoco supone un inconveniente demasiado grande.

Personaliza tus chats de WhatsApp con tipos de letra sorprendentes

Debes tener en cuenta que si utilizas Stylish Text con la burbuja debes aceptar el permiso de accesibilidad; por lo que la aplicación tendrá acceso a lo que escribas. Es una app segura, pero conviene siempre tomar precauciones. Además, incluye anuncios y la opción de desbloquear más tipos de letra viendo vídeos promocionales; o desbloquear la aplicación al completo con un micropago de 1,49 euros. Stylish Text es una app muy recomendable.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tengo un trabajo para ti – Relato
Hoy El Androide Libre cumple 10 años, y os quiero contar cómo han sido