Pokémon Go celebra su tercer aniversario con regalos y ventajas

Pokémon Go celebra su tercer aniversario con regalos y ventajas

Parece mentira, pero ya han pasado casi tres años por Pokémon Go, el juego que revolucionó el verano de 2016. ¿Qué tal un gran evento para celebrarlo?

Corría el de julio de 2016, arrancaba una mañana de verano como otra cualquiera, el calor aún era soportable a pesar de que el sol comenzaba a despuntar y todos nos despertábamos con una noticia que revolucionó nuestros smartphones: el Apk de Pokémon Go para Android ya estaba operativo. Tardamos minutos en salir a la calle móvil en mano a encontrar los primeros Pokémon. Y días después el juego logró tal éxito que hasta los abuelos caminaban en busca de Charizard, Bulbasaur y compañía.

¿Recuerdas la primera que jugaste a Pokémon Go? Te gusten o no sus juegos de consola Niantic logró que la franquicia llegase a todo el mundo con un título que no solo homenajeaba a los Pokémon, también fomentaba el deporte y, por desgracia, las distracciones. Y ahora, cuando están a punto de cumplirse los tres años en la Google Play, Pokémon Go lo celebra con un evento especial de aniversario.

Pokémon variocolor disponibles, Pikachu festivo, bonus de incursión… El nuevo evento ya ha comenzado

Pokémon Go celebra su tercer aniversario con regalos y ventajas

Dado que cumplir tres años en plena forma es todo un logro para cualquier juego móvil, en Niantic tiran la Pokéball por la ventana con un evento en el que los jugadores no solo lograrán ventajas por adentrarse en el mundo virtual de Pokémon Go, también aparecerán criaturas especiales que podrán añadirse a la Pokédex para así guardarlas para siempre.

No es uno de los eventos donde Niantic haya regalado más objetos y elementos de juego, pero sí que ha elegido una variada selección de novedades que enriquecerán Pokémon Go durante los dos meses de celebración. Son los siguientes:

  • A partir de hoy 28 de junio podemos encontrarnos con los Pokémon variocolor de Alola.
  • Hasta el 6 de julio un Pikachu con gorro festivo irá apareciendo por el mapa para que te hagas con él. También eclosionará un Pichu con idéntico gorro festivo.
  • Hasta el 2 de septiembre habrá investigaciones especiales para aquellos jugadores con nivel 10 o superior. Una vez completadas se reiniciarán las aventuras, por lo que es un buen momento para ponerse al día en términos de investigación Pokémon.
  • Los jefes de incursión regalarán Honor Balls de bonus cuando los atrapemos. Además, derrotarlos será algo más fácil (hasta el 2 de septiembre).
  • Intercambiar Pokémon costará un 25 % menos de Polvoestelar hasta el 2 de septiembre.

Ya sabes: si estabas buscando una excusa para volver a Pokémon Go su tercer aniversario es una muy buena razón. Todas las novedades están ya activas en el juego.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya puedes instalar la calculadora de Windows 10 en tu Android
Samsung abre una tienda de aplicaciones para su asistente Bixby