Pokémon Masters para Android, nuevo juego de combate disponible en breve

Pokémon Masters para Android, nuevo juego de combate disponible en breve

Prepárate para combatir junto a entrenadores conocidos: Pokémon Masters se estrenará dentro de poco en la pantalla de tu Android.

Con el verano llega una época en la que todos aprovechamos para descansar y también para terminar aquellos juegos a los que no podemos dedicarle suficiente tiempo el resto del año. Es lógico que las compañías aprovechen el verano para estrenar sus títulos; como hará The Pokémon Company dentro de poco, ve preparando tus Pokéball.

Como lo lees: tendremos nuevo juego de Pokémon dentro de poco. La mecánica se aleja de la realidad aumentada y la localización de nuevas criaturas para centrarse en los entrenadores y los combates. Dado que en Pokémon Go dichos combates no están muy elaborados, ¿por qué no desarrollar un nuevo juego donde expandir la temática?

Combates de tres contra tres donde se batirán los entrenadores y Pokémon más reconocidos

Pokémon Masters, nuevo juego de combate disponible en breve

Pokémon Masters es el nombre del juego. No nos es ajeno porque The Pokémon Company ya lo avanzó en su última rueda de prensa, pero ahora conocemos detalles concretos de cómo será, su mecánica y también por dónde caminarán sus gráficos. Para ello disponemos de algunas capturas y también de un vídeo con gameplay.

Todo el juego se desarrolla en la isla artificial de Passio. Allí tienen lugar los combates multijugador 3C3 y también toda la historia que irá relacionando al jugador con el resto de entrenadores. Hacer amigos, desarrollar estrategias con los Pokémon elegidos y luchar, esta es la clave. Estos combates se realizan en tiempo real y haciendo equipos en pos de hacerse con la victoria en el World Pokémon Masters.

El nuevo juego de Pokémon para Android promete una experiencia más emocionante sin dejar de lado el coleccionismo ya que será clave planear la estrategia con los mejores Pokémon encontrados. El título estará pronto disponible, pero de momento no sabemos la fecha concreta: The Pokémon Company da verano como única pista. Es de esperar que no se retrase en exceso: estaremos atentos a la Google Play Store para traértelo en cuanto se encuentre disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Toda la música que quieras por 4 meses y 1 euro: ofertón de Amazon Music Unlimited
Huawei España asegura que todos estos móviles tendrán Android 10 Q