Primeros móviles de Xiaomi que actualizarán a Android 10 Q

Primeros móviles de Xiaomi que actualizarán a Android 10 Q

Xiaomi confirma los primeros móviles de su catálogo que actualizarán a Android 10 Q, también los primeros Redmi. ¿Está el tuyo en la lista?

Estamos a dos meses de que Google libere la versión estable de Android 10 Q. Aún no sabemos qué nombre de postre tendrá (Quesada Pasiega, Google), pero seguro que imaginas lo que ocurrirá nada más se desvele la versión estable: los fabricantes se irán posicionando para dar fechas y modelos que recibirán la actualización. Xiaomi ya se ha posicionado.

Lo más lógico es que aquellos móviles más recientes y de mayores prestaciones adquieran antes la próxima versión estable de Android 10 Q. En este sentido, son 11 los móviles confirmados por Xiaomi y también por MIUI: la empresa se encuentra ya en pleno desarrollo de las actualizaciones.

11 móviles de Xiaomi y Redmi recibirán primero la actualización a Android 10 Q

Primeros móviles de Xiaomi que actualizarán a Android 10 Q y MIUI 10

La noticia nos llega desde el foro oficial de MIUI en China. Ha sido allí donde los desarrolladores de la capa confirmaron qué móviles de Xiaomi y de Redmi se encuentran adaptando la próxima versión de Android. MIUI no confirma si llegarán con la próxima versión de la capa, MIUI 11, pero sería lo más lógico.

A pesar de que la adaptación ya se encuentra en desarrollo, y que el estado está bastante avanzado, los primeros móviles en recibir las primeras versiones estables no actualizarán hasta medio año después de que Google libere la versión estable. Los móviles afortunados, y sus fechas aproximadas, son las siguientes:

Hemos de recordar que las anteriores son las confirmaciones para las versiones estables de MIUI con Android 10 Q, siempre en referencia a la ROM china, no la global. Dichas actualizaciones podrían retrasarse para los modelos internacionales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Descarga estas aplicaciones de pago, están gratis por poco tiempo
El Huawei P30 Pro ya prueba EMUI 10 junto a Android 10 Q