El profesor Layton y la caja de Pandora, desafíos mentales en tu Android

El profesor Layton y la caja de Pandora, desafíos mentales en tu Android

Segunda entrega de Profesor Layton en Android y otro título muy bien adaptado a las pantallas móviles. ¿Quieres romperte la cabeza con los mejores puzles?
En:

Quienes tienen una consola portátil de Nintendo, y adoran los juegos de puzles, seguro que han jugado alguna vez a los títulos de El Profesor Layton. Son juegos de ingenio y lógica rodeados de una trama sólida que se ven enriquecidos con secuencias de anime; logrando una combinación tan carismática como de calidad. Y lo mejor es que Level 5 los está portando a Android.

Tras la primera entreg de El Profesor Layton en móviles, y después de otros juegos inspirados en la franquicia, Level 5 se ha decidido a traer la caja de Pandora, otro gran juego de la Nintendo DS. Las claves y la mecánica se mantienen intactas en el salto a Android; ofreciendo una completa adaptación al uso con el dedo mientras se mejora la resolución de todo el juego. Sin duda es una compra obligada para cualquiera enamorado de los juegos «point and click» que se resuelven con multitud de pruebas de ingenio.

El profesor Layton y la caja de Pandora llega a Android completo y con un coste de 10,99 euros

El profesor Layton y la caja de Pandora, el juego de puzles ya en Android

Como juego de consola que es, y pese a estar adaptado a móviles, los desarrolladores mantienen idéntica extensión al título original, el mismo número de puzles, personajes y, como es lógico, también permanecen las animaciones originales así como los diálogos en español. El profesor Layton y la caja de Pandora es un juego de consola con todas las de la ley; por lo que también tiene un coste, algo desorbitado si tenemos en cuenta la media en juegos móviles (aunque barato si valoramos que es un juego de consola).

El profesor Layton y la caja de Pandora hace uso de la vista vertical en los teléfonos para así emular la doble pantalla de la Nintendo DS original. Los controles son táctiles, tanto a la hora de buscar las pistas en los escenarios como para resolver cada uno de los más de 150 puzles incluidos.

El profesor Layton y la caja de Pandora, el juego de puzles ya en Android

Desafíos mentales, minijuegos, una trama suficientemente extensa, personajes reconocibles y de notable carisma, completamente en español con voces en ese mismo idioma… El profesor Layton y la caja de Pandora es una recomendación obligada, incluso a pesar de esos 10,99 euros que cuesta: pocos juegos móviles vas a encontrar con esa calidad y ese amor por el detalle. Y completos: carece de compras in-app y, por supuesto, no tiene anuncios.

A pesar de que el juego está anunciado para España, a fecha de publicar este artículo aún no está disponible en la Google Play. Es de esperar que aparezca en breve: no pierdas la oportunidad de jugarlo. O de rejugarlo si es que ya te lo pasaste en la Nintendo DS…

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Cómo tener dos móviles en uno con el Espacio Privado de Huawei
Nuevos bancos compatibles en Samsung Pay: Kutxabank y Cajasur