En:

Ahora que el Blackview BV9700 Pro ya está en el mercado, muchos usuarios esperan ponerlo a prueba realizándole muchas pruebas de resistencia para certificar la robustez del smartphone, incluyendo pruebas de resistencia al agua, al polvo y a los golpes.

La propia compañía ha publicado un vídeo en el que someten al BlackView BV9700 Pro a pruebas extremas de durabilidad. ¿Sobrevivirá este smartphone rugerizado? No te pierdas el vídeo:

El BlackView BV9700 Pro frente a todo tipo de pruebas

Como podemos ver en el video, el BV9700 Pro incluso ha sido rociado con gasolina y prendido fuego. Tras un tiempo literalmente en llamas, el móvil sigue funcionando perfectamente y sin ningún rastro de quemaduras. Del mismo modo, meten el teléfono en agua hirviendo a 100°C.  ¿Cómo reacciona? Sin inmutarse, sigue funcionando bien tras sacarlo.

En las siguientes pruebas vemos cómo tiran BV9700 Pro desde un edificio de gran altura, sobre suelo duro, y sin embargo la pantalla y su cuerpo siguen intactos, sin rasguños ni grietas.

¿Por qué BV9700 Pro es tan resistente? La construcción de BlackView está ideada para reducir la presión sobre el cuerpo, utilizando una banda de caucho y el anillo de sellado del dispositivo como medios de protección e impermeabilización general.

En la unión del BV9700 Pro se utiliza una banda de goma impermeable para bloquear la entrada de polvo y líquido. La estructura interna de las cuatro esquinas de la BV9700 Pro está combinada con amortiguadores de impacto. Su chasis está cubierto con goma elástica industrial y esto está reforzado con aleación de aluminio antidesgaste. Todo para conseguir una protección de 360 grados.

Resistente a temperaturas extremas

Tanto si se trata de un rango de temperaturas extremas de -30 a +60 °C, sumergido en cemento contaminado, como si se cae de una gran altura por un descuido, el BV9700 Pro puede resistir a esos choques violentos con tanto estrés y fuerza. Obviamente debemos tener muy mala suerte para que eso nos pase en la vida real, pero estas pruebas muestran lo resistente y bien sellado que está realmente el BlackView BV9700 Pro.

En su campaña de crowdfunding, el teléfono más resistente  y robusto de Blackview ya ha superado los 200.000 dólares con más de 700 patrocinadores. Según Blackview, cada uno de ellos recibirá un brazalete gratuito para su móvil y un protector de pantalla de cristal templado templado. Si se superan los 300.000 dólares, se añadirá como obsequio un cable USB con conector triple. Si te parece interesante, el precio del BlackView BV9700 Pro son 299$.

Estas son las especificaciones técnicas del BV9700 Pro:

  • Procesador Helio P70 Octa-Core con IA
  • Cobertura global 4G de FullNetcom
  • Sistema Android 9 Pie
  • Certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G
  • Pantalla de 5.84″ FHD+ 18:9
  • 6GB RAM + 128GB ROM
  • Protección Corning Gorilla Glass
  • Doble cámara Samsung 16MP+8MP
  • Cámara frontal Samsung de 16MP
  • Batería de 4380mAh, carga inalámbrica
  • Sensor para medir la calidad del aire
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Cámara externa de visión nocturna.
  • Desbloqueo facial y sensor dactilar.
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, si no las descargas volarán
El OnePlus 7 ya puede comprarse en España, incluido en Amazon