Prueba ya la próxima generación de navegadores: descarga Firefox Preview

Prueba ya la próxima generación de navegadores: descarga Firefox Preview

Firefox Preview, el avance de la próxima generación encarnada en Fenix, ya está disponible en beta pública. Descárgalo y acelera tu navegación.

Con la inmensa cantidad de navegadores web que hay disponibles para Android resulta lógico que la gran parte de dueños de un smartphone se quede con el que viene por defecto, normalmente Chrome. Porque, ¿cuál elegir? Los hay complejos, sencillos, personalizables… Y otros que se enfocan a la velocidad y privacidad, como Firefox Preview. ¿Aún no lo probaste? Ahora es el mejor momento.

Firefox Preview es el avance de Fenix, el navegador web móvil que absorberá al resto de navegadores para Android de Mozilla, incluido Firefox Focus. De esta manera no solo reducen las distintas versiones, también se le facilita la tarea de elegir al usuario ya que todo lo mejor de Mozilla estará incluido en Fenix. Y ya puedes descargar su beta pública.

Firefox Preview: gran velocidad, mucha privacidad y con el motor GeckoView

Prueba ya la próxima generación de navegadores: descarga Firefox Preview

Son muchas las ventajas del nuevo navegador de Mozilla ya que el desarrollo ha aligerado la aplicación mientras potencia la velocidad de renderizado y carga de páginas web gracias al nuevo motor GeckoView para móviles. Con ello Mozilla consigue una gran experiencia de navegación sin abandonar las claves de la empresa: privacidad y seguridad.

Firefox Preview es bastante ligero, posee un diseño agradable y fácil de utilizar, tiene tema oscuro integrado, bloquea rastreadores, trae navegación privada, permite crear catálogos con sitios preferidos, bloquea anuncios por defecto… Aún sigue en beta, pero no lo parece: el navegador funciona perfectamente para el uso habitual, por lo que es apto para convertirse ya mismo en tu navegador predeterminado.

Hasta ahora Firefox Preview, también llamado Fenix, podía descargarse en beta privada y después de haberse unido al grupo de desarrollo de Mozilla. Ahora el navegador está listo para que cualquiera que lo desee pueda descargarlo: es apto para todos los móviles y tablets con Android superior a 5.0 Lollipop y vale mucho la pena. Te lo recomendamos.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Análisis del Asus Zenfone 6, un giro en fotografía con la máxima potencia
La locura: el mítico Flappy Bird ahora es un Battle Royale