Samsung fotografía una panorámica de 943 Km usando un Galaxy S10+

Samsung fotografía una panorámica de 943 Km usando un Galaxy S10+

¿Cuál es la fotografía panorámica más larga que has hecho? Se queda corta al lado de la de Samsung: con un Galaxy S10+ ha fotografiado la costa portuguesa.

Las fotografías panorámicas hace tiempo que dejaron de ser un imposible utilizando un smartphone ya que, utilizando la aplicación de cámara y el desplazamiento del fotógrafo, el software es capaz de unir foto con foto hasta crear una imagen en toda su extensión horizontal. Ahora bien: ¿cuál es la distancia panorámica más grande que se puede conseguir? Samsung ha logrado fotografiar toda la costa portuguesa.

943 Km de largo, esa es la extensión que ha capturado un Samsung Galaxy S10+ utilizado por Samsung para el desafío fotográfico de retratar toda la costa portuguesa con un único teléfono. Y ha colgado la imagen en su web para que puedas disfrutar de ella: te vas a cansar de desplazar la panorámica…

De Moledo a Monte Gordo: 943 Km de fotografía panorámica utilizando un Samsung Galaxy S10+ y un barco

Samsung fotografía una panorámica de 943 Km usando un Galaxy S10+

Ya sabes cómo funciona la fotografía panorámica en las aplicaciones móviles: a pesar de que el Samsung Galaxy S10+ incluye un sensor ultra gran angular que permite sacar fotos con una mayor extensión, la única manera de conseguir una panorámica de cientos de kilómetros es utilizando la opción de aguantar en vilo el teléfono mientras se va desplazando en horizontal. Para ello Samsung utilizó un barco.

El sistema de fotografiado puede ser sencillo, pero sin duda resultó engorroso: la tripulación del barco utilizado, formada por tres personas, se desplazó a lo largo de toda la costa portuguesa disparando en modo panorámico para así conseguir toda la sucesión de imágenes. El viaje se demoró un total de 8 días.

Es impresionante el hito, sobre todo teniendo en cuenta que se capturó enteramente con un teléfono móvil. Puedes ver la panorámica entera en la página web de Samsung: allí se encuentra al completo el desplazamiento por los 943 Km. Toda la costa portuguesa en una sola imagen.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Modo seguro en Android: qué es, para qué sirve y cómo se activa
Google Chrome 76 mejora el modo incógnito y automatiza el modo oscuro