El Samsung Galaxy A50 mejora su cámara en la última actualización

El Samsung Galaxy A50 mejora su cámara en la última actualización

Samsung ha lanzado una nueva actualización para el Samsung Galaxy A50 que incluye dos grandes novedades en el apartado de cámara.

Samsung esta dando especial importancia a los móviles de u familia A, los Samsung Galaxy A. Dentro de esta sección de su catálogo, uno de los más importantes es el Samsung Galaxy A50, un terminal que por su relación calidad precio y prestaciones está siendo un éxito.

Este es el modelo que se ha actualizado recientemente con el parche de seguridad de junio, pero también con novedades en su cámara.

Modo noche y súper cámara lenta

Algunos usuarios que han recibido el firmware A505FDDU2ASF2 han visto cómo además de las mejoras de seguridad y estabilidad sus terminales han mejorado en un aspecto clave: el fotográfico.

En concreto han sido dos las novedades que han aparecido en la aplicación de cámara. Por un lado tenemos el modo noche, que mejora las fotos en condiciones de poca luz, como hace en los Galaxy S que se han actualizado recientemente con esta función.

Por otro lado tenemos también la posibilidad de grabar en modo súper lento, algo que hasta ahora no era posible con este modelo.

También se han incluido opciones como la posibilidad de escanear códigos QR desde la aplicación de cámara sin necesidad de usar Bixby Vision.

Puede ser necesario y reseteo de la app

El Samsung Galaxy A50 mejora su cámara en la última actualización

Es llamativo que tras la actualización de firmware no todos los usuarios han recibido las novedades que mencionamos. Esto es así porque algunos modelos no han borrado los datos de la aplicación de cámara, quedándose con la interfaz anterior a la actualización.

Para poder usar las nuevas opciones tenemos que irnos a los ajustes, y en el apartado de aplicaciones, restaurar la aplicación de cámara del sistema, que borrará la caché y nos mostrará la nueva interfaz.

También podemos restaurar las opciones dentro de los ajustes de la aplicación de cámara, en la última opción que se llama así, Restablecer ajustes.

Esta actualización del Samsung Galaxy A50 está siendo recibida en la India y en las próximas semanas debería llegar a otros mercados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
5 móviles de Huawei y Honor que se han quedado a un precio absurdo
Ni WhatsApp ni Telegram: otras aplicaciones de chat para enviar mensajes