El Samsung Galaxy Note 10 se presentaría a principios de agosto

El Samsung Galaxy Note 10 se presentaría a principios de agosto

Filtrada la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10: tendría lugar a principios de agosto en Nueva York.

Nos quedan por delante unas semanas tranquilas en lo que a lanzamientos tecnológicos se refiere, especialmente de smartphones. Seguramente Xiaomi aproveche para presentar varios teléfonos más, que a la marca le gusta renovar constantemente su catálogo, pero la segunda mitad del año en cuanto a móviles «top» no comenzará hasta que se desvele el pertinente Galaxy Note. Y parece que Samsung ya ha elegido fecha.

Ya hemos visto filtradas toneladas de información y fotografías de los Samsung Galaxy Note 10, próximos móviles de gama premium de la marca. Sabemos que como mínimo habrá dos tamaños, que las pantallas serán curvadas, que (obviamente) mantendrán el S Pen como seña de identidad y también conocemos sus diseños en base a imágenes filtradas. La cercanía del lanzamiento confirma todo este aluvión de filtraciones.

La fecha elegida para la presentación del Samsung Galaxy Note 10 sería el 7 de agosto en Nueva York

El Samsung Galaxy Note 10 se presentaría a principios de agosto

Imagen de Pricebaba

Samsung es habitual a las presentaciones en Estados Unidos, especialmente en Nueva York. Allí desveló el anterior Samsung Galaxy Note 9 el 9 de agosto de 2018; y allí sería también donde la marca presente el Samsung Galaxy Note 10, en el  Barclays Center de Brooklyn. Así lo ha filtrado CNET citando fuentes habituales de Samsung.

El 7 de agosto coincide con la estrategia habitual de Samsung después de que se haya ido adelantando progresivamente al inicio de la IFA en Berlín para así poner tierra de por medio entre el Galaxy Note pertinente y el nuevo iPhone. De esta forma se inicia la recta final de lanzamientos de cara al segundo semestre de 2019; encarando, de rebote, la campaña navideña.

No sabemos todas las características, sí que, al menos, dispondremos de un Samsung Galaxy Note 10 «normal» y de otro modelo Pro de mayor tamaño y con una pizca más de especificaciones, especialmente en batería. Samsung apostaría por la cuádruple cámara trasera (con sensor ToF), habría agujero mínimo en pantalla para la cámara frontal y situado en el centro, dicha pantalla tendría los bordes curvados, será un móvil fino a pesar de la gran cantidad las características (8,5 mm de grosor en el área de la cámara trasera) y seguramente apueste por dejar fuera los botones y el jack de auriculares, al menos en el modelo Pro.

Tendremos que esperar al 7 de agosto para conocer definitivamente el Samsung Galaxy Note 10. Eso sí, seguro que antes se desvela al completo cómo serán los futuros móviles. Si ya casi lo sabemos y aún queda mes y medio…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Harry Potter: Wizards Unite inicia su despliegue mundial el próximo viernes
La herramienta definitiva para supervisar a tus hijos en Internet: probamos Qustodio