Samsung prepara dos móviles enormes con el Snapdragon 855

Samsung prepara dos móviles enormes con el Snapdragon 855

Samsung está preparando dos nuvos smartphones que usarán una enorme pantalla, tendrán tres cámaras traseras e implementaran el Snapdragon 855.

Samsung ha llevado a cabo este año toda una operación de cambio para sus Galaxy A. Estos terminales están diseñados para pelearse contra casi todo lo que no sea un flagship, para lo cual la empresa tiene los Note y los Galaxy S.

En los Galaxy A tenemos desde móviles muy económicos como el Galaxy A10 hasta otros bastante innovadores, como el Galaxy A80.

Parece que esta ejecución le ha funcionado bien a Samsung porque, según las últimas filtraciones, la empresa estaría trabajando en dos nuevos modelos, más parecidos al A80 que al A10.

Snapdragon 855 y triple cámara

Galaxy A80

Los dos modelos parece que estarían dentro de la familia A por sus nombres en clave, SM-A908 y SM-A905.

Los dos tendrían una enorme pantalla de 6.7 pulgadas, que es el tamaño que está empezando a ser adoptado como normal en la gama alta. Bajo la misma estaría el sensor de huellas.

Como decimos, serían terminales enfocados a la parte alta del catálogo dado que será el Snapdragon 855 el procesador que llevarían. No sabemos si habrá versiones alternativas con procesadores Exynos de Samsung.

El SM-A908 tendrá una triple cámara trasera de 48+8+5 Mpx y contará con conectividad 5G, siendo una versión mas económica del S10 5G. Por su parte, el SM-A905 tendrá una triple cámara trasera, pero en esta ocasión con otra resolución, 48+12+5 Mpx, y con una nueva tecnología de estabilización de vídeo.

Es posible que alguno de estos móviles se presente como Galaxy A90 (o incluso los dos para diferentes mercados).

Por el momento no sabemos cuando se presentarán estos modelos, los mercados en los que se pondrán a la venta ni, mucho menos, cuándo podremos comprarlo. El Samsung Galaxy A80 fue anunciado hace meses y aún no ha llegado a las tiendas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Todo lo que encontrarás en el servicio técnico de Phone House
Microsoft multiplica por dos la seguridad en OneDrive